martes, 16 de mayo de 2017

Algunos extremos relativos a la "Donación" de Impulsa a la FLA de Cieza, 30530 (Murcia). Correo desde mi iPhone del 8 de mayo del 2017.


  
   Buenas dias,

  Les dirijo estas líneas con el deseo de poder clarificar algún extremo entre nuestra FLA y vuestro proyecto Impulsa de Podemos.

  En primer lugar, me quiero referir a la "Donación" de Impulsa a la FLA (fundacionlosalamos.es) que solo he conocido muy recientemente, por el Semanario local del municipio de la Villa de Cieza ("El Mirador") de 4 de febrero y por la edición digital del Diario "La Opinión" de Murcia, del pasado 30 de enero.

  En segundo lugar, no quiero dejar de señalar dos extremos, que considero de interés destacar con cierto detalle:

  1o-. La importancia, validez, interés medioambiental y humano del Proyecto "Humus" recientemente premiado por Vds.

  2o-. Mi concepto, muy especial, por el modo de obtener el contenido de los Fondos, para poder seguir promoviendo el programa "Impulsa": recogidos gracias al esfuerzo comunitario, creativo y crematístico de los cargos públicos de Podemos. Labor que altamente encomio.

  Ahora bien, como la FLA, con más de 12 años de existencia, para promover y aplicar una Educacion sistemica, Valores y el desarrollo de la Interculturalidad, es esencial y básicamente apolítica, privada y sin ánimo de lucro, debo reiterarles , como creador, promotor y Director de la tan citada FLA, la imposibilidad en poder aceptar la citada donación de "Impulsa", por las que, creo nítidas argumentaciones, que les vengo de referir.

  Reiterándoles mi personal sentimiento por las finalidades y donaciones de "Impulsa" les saluda cordialmente,

 JL
  Ps. Si desean conocer, con mayor detalle, la justificación estatutaria de la FLA par no poder aceptar la citada Donación, les ruego consulten mi Post del pasado 2 de mayo, en mi ya viejo Blog, que pueden leer en joseluispardosperez.blogspot.com



Enviado desde mi iPhone

__________

Nota de hoy 16 mayo 2017.

A menos de dos días, de esta Nota de la mañana del día 8, que publicamos mas arriba, los Diarios de Murcia, publicaron ya, "Podemos retira una premio de 30.000 euros a la Fundación Los Álamos", en "La Verdad", del día 10, p. 42

No hay comentarios:

Publicar un comentario