martes, 2 de mayo de 2017

Lunes, 27 de marzo de 2017 Contradicciones y/o ¿"manejos"? Noticia publicada hoy en "La Opinión" sobre una donación de Podemos a un supuesto Programa de la FLA, presentado por el Concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Cieza, Miguel Gual, no puede admitirse, por dos motivos básicos: 1º.- Porque el contenido de dicho programa, no ha sido todavía ni tratado, ni adoptado, con el acuerdo de la Junta de Patronos y 2º.- Porque dicho Programa y en consecuencia la citada "donación" debe tratarse, adoptarse y aceptarse en la citada Junta de Patronos, especialmente en una Fundacion privada, que no admite relaciones de este tipo, con cualquier Partido Político. Repito que desde hace mas de 12 años, somos una Fundación esencialmente privada y a-política, desde que el 22 de marzo del 2005 nos constituimos en Cieza, como una ONG y precisamente, como vengo diciendo, reiteradamente, en este blog, (y en mi libro "Encuentros en la Tercera fase") estamos precisamente en vias de la IIIª renovación de los Estatutos de dicha Fundación y cuando además, cosa curiosa y quizás intencionada, la noticia se publica, hoy precisamente, día 27 de marzo, en medio del "maremagnum" de los Partidos Políticos en la Región de Murcia. ¿Quid prodest? Publicado por José Luis Pardos en 23:56 No hay comentarios: Etiquetas: ¿Manejos?



   Dado el desarrollo posterior de este complejo y delicado problema para la FLA, deseo reproducir mi Post del lunes, 27 de marzo de 2017, a todos los efectos.

Contradicciones y/o ¿"manejos"?



   Muy breve:

   La noticia publicada hoy en la edición digital de "La Opinión" sobre una donación de Podemos a un supuesto Programa de la FLA, presentado por el Concejal de Podemos en el Ayuntamiento de Cieza, Miguel Gual, no puede admitirse, por dos motivos básicos: 1º.- Porque el contenido de dicho programa, no ha sido todavía ni tratado, ni adoptado, con el acuerdo de la Junta de Patronos y 2º.- Porque dicho Programa y en consecuencia la citada  "donación" debe tratarse, adoptarse y aceptarse en la citada Junta de Patronos, especialmente en una Fundacion privada, que no admite relaciones de este tipo, con cualquier Partido Político.

  Repito que desde hace mas de 12 años, somos una Fundación esencialmente privada y a-política, desde que el 22 de marzo del 2005 nos constituimos en Cieza, como una ONG y precisamente, como vengo diciendo, reiteradamente, en este blog, (y en mi libro "Encuentros en la Tercera fase") estamos precisamente en vias de la IIIª renovación de los Estatutos de dicha Fundación y cuando además, cosa curiosa y quizás intencionada, la noticia se publica, hoy precisamente, día 27 de marzo, en medio del "maremagnum" de los Partidos Políticos en la Región de Murcia.

   ¿Quid prodest

No hay comentarios:

Publicar un comentario