martes, 2 de mayo de 2017

Texto literal del Acuerdo de la Junta de Patronos del día 27 de julio de 2016, de la "Fundación Los Álamos".


   Punto 3º: Informe del Vicepresidente de dos actividades no programas.

   (Reproduzco solo el relativo al proyecto "Humus")

    . Proyecto creación de una Cooperativa Social a través del reciclaje de toda la materia orgánica que genera Cieza (restos de poda, destrios de las cooperativas de fruta, mercado semanal y poda de árboles urbanos). Esta materia se procesaría para convertirla en compost y finalmente en humus de lombriz (abono de alto poder). La finalidad de la Fundación es servir de paraguas al voluntariado que después se constituiría en cooperativa social, con participación de la mujer en igualdad y participación de la mujer en igualdad y participación mayoritaria de personas discapacitadas o en situación de exclusión social. no tendrá coste para la Fundación, ya que la maquinaria se solicitará mediante fondos FEDER. Se calcula que en un año la cooperativa tendrá suficiente humus para su venta y empezar a ser autónoma.

   Nota del Martes, 2 de mayo:

   Se puede comprobar que los únicos fondos que se iban a solicitar son los de la Unión Europea conocidos como  FEDER y en ningún caso aparece la mas mínima referencia al proyecto "Impulsa" de Podemos.

   Se y me consta que, niguno de los Patronos, salvo Miguel Gual, ha podido hacer esta solicitud, que ha ganado el premio "Impulsa" de Podemos, concedido a la Fundación Los Alamos, que se publica en El Mirador y en La Opinión (edición digital) por lo que reitero que ni se ha acordado esta solitidud en el Patronado, ni en consecuencia, solo el citado Miguel Gual, es el responsable de dicha solicitud, sin autorización y hecha ilegalmente, contra el acuerdo del contenido del Acta del Patronato, en la citada reunión, según lo contenido en el Acta de la Reunión de Patronos, citada literalmente del 27 de julio del 2016 donde repito que no consta en absoluto, la citada referencia a los fondos de "Impulsa" de Podemos, por lo que dicha solicitud y en consecuencia "la donación" es ilegal, falsa  y totalmente invalida, por lo que núnca será aceptada, ni recibida por la Fundación "Los Álamos".

 A continución reproduzco mi Post del 27 de marzo del 2017   

2 comentarios:

  1. el proyecto Humus, constituye en si un beneficio para Cieza y sus vecinos,tan bueno es que ha sido premiado y no subvencionado por un programa nacido de la buena voluntad de unos políticos que donan parte de sus sueldos para ayudar a otros a crear una cultura económica, alternativa que respete el medio ambiente, que de trabajo a personas en riesgo de exclusión, que luche contra el cambio climático, este partido político que hace esto se llama Podemos y este es el único motivo por el que usted se niega a recibir este premio y repito no subvención, usted está en su derecho pero sepa que ha hecho mucho daño a personas que simplemente soñaron y gracias a Podemos podían haber sacado adelante sus sueños, también tengo que recordarle que usted en los primeros momentos de Podemos Cieza estuvo con nosotros acompañándonos en algunos actos, mas tarde ha desarrollado usted su animadversión, perdone si hemos alterado en algo su retiro dorado.

    ResponderEliminar
  2. La renuncia al premio es un tema baladí para su persona. Ni usted le importa este asunto ni le interesa lo más mínimo otra cosa que dar brillo a su propio ego. Gracias por nada y siga usted por su camino de auto-complacencia.

    ResponderEliminar