sábado, 3 de junio de 2017

Caos pormenorizado.....al borde del abismo global/mundial/planetario.



   Los días pasan tan aprisa, el tiempo es tan veloz y las catástrofes se producen de una tal manera, que no podemos mas que decir que......estamos al borde del abismo...realmente y núnca mejor dicho...al borde del abismo de la desaparición del Planeta Tierra, por colisión, por desviación o quizás y sencillamente por desintegración de su fuerzas, o mejor de sus seres animales, vegetales y minerales....es cuestión, solo ¿¿¿de tiempo???

  La maligna influencia del insensato (por calificarlo suavemente) porque, en serio, lo que es Donal Trump es un "profundo" destintegrador, inconsciente y capaz de desturir el planeta, de la manera general que venimos de decir.

  No hay que olvidar que hoy - y no queremos, a propósito, escribir todos los días en este viejo blog - repito que el Papa Francisco, lo mas importante que tenemos en el Planeta Tierra, con mas de 1.200 millones de seguidores oficiales y muchismos mas extraoficiales, ha hecho hoy un discurso, en su porteño original, sobre la PROHIBICION del comercio de armas, cuando Donald Trump y sus extraños secuaces "populistas/derrotistas" no hacen otra cosa, como viene de realizar en la Arabia Saudita de los sunítas, los mas intransigentes islámicos y no digamos en la visita al Papa Francisco, a continuación de Israel/Palestina. Como bien se dice que una imágen vale mas que 1.000 palabras, aquí va una, que puede hacernos pensar, muy seriamente, en la locura/dislate/pronta-desaparición de Donald Trump & familly. Sonrisa frente a seriedad.


   

  No queremos añadir hoy mas que solo los USA se han quedado SOLOS  ante todo el mundo, en el G-7 de Taormina (donde yo viví por ultima vez con mi Maestro BUNGE, en el 2012) y en el mundo mundial, donde China ya ha acordado con la UE. (temas comerciales aparte) una entente contra la peligrosa y dañina insensatez de la salida del Trado de Paris del 2015, con mas de 200 países miembros.

  Un ultimo dato. Hoy mismo, mas de 80 Universidades norteamericanas, decenas de Magistrados y millones y millones de ciudadanos, como toda California, 6º país de PIB mundial, y un Estado Verde han arremetido contra la sonrisa malefica y la insesnatez monumental de un hombre que nos va a llevar al abismo global/mundial/planetario que citabamos en el Asunto de este post. No creo que dure mucho.

  Hay mas pero que mucho mas que decir, pero ya no tenemos.... ni fuerzas para contarlo.

  Maña será otro día.....en e lque ya se va conociendo los 3 ataques silumltaneos, en el centro de Londres, (London Bridge, Vauxhal....) con 7 muertos y 27 heridos, mientras escribiamos el post anterior. Mañana sabremos mas, pero no es de extrañar que los ataques terroristas, de los que Theresa Day reunirá su "gabinete de crisis", y solo a 5 días (casi 4 y 1/2) a las complejas, cada vez mas complejas, elecciones que provocó y anunució "con visos de grandeza" la Sra. Theresa Day y todo ello, vamos los atentados de los que escribimos sobre la marcha, justo han interrumpido la maravillosa fiestas de la gran victoria del Chanmpion Chip por, el Real Madrid, en Cardif.

Con todo, creo que lo debemos dejar aquí, para tener mayor perspectivas.....que esta noche se califican ya como "atentados de _muy graves_ y aterradores consecuencias". (Sic).

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario