jueves, 1 de junio de 2017

Error dramatico e irreversible de Donald Trump


   No he escrito hasta hoy pero, muy de verdad, no puedo refrenarme de dejar por escrito y repetido las veces que haga falta, que uno de los mayores ERRORES del presente y el siglo anterior, ha sido cometido, hace menos de una hora por el bastardo, inepto y desgraciado Donald Trump, al sacar a los EE.UU. que preside - esperemos y sabemos que no por mucho tiempo - del Tratado de Paris del 2015, contra el cambio climático, cuyo país es el segundo, después de China, de producir la constante polución que nos lleva al efecto invernadero y al calentamiento del Planeta Tierra, en un modo progresivo, irreverisble e imparable.

   China y la UE. los dos siguientes productores de contaminación ya han hecho una especie de "movida" para juntarse junto a la ultima, por el momento, catastrofe del in-epto, in-capaz e in-maduro Donald Trump.

   No digo mas por hoy, ya veremos lo que se va produciendo en el futuro, pero solo recordar su desas-troso, descom-puesto y dispa-ratado viaje internacional, con su estridente primera "parada" en Arabia Saudita, de donde provinieron, si lo recuerda, 15 de los 19 suníes que hundieron las Torres Gemelas, en el 2001 y donde nació Bill Laden y se creó la primera agrupación terrorista del mundo "Al Qaeda", a quienes les ha concedido, ni + ni - que mas de 100.000.000.000 de $ para la compra de armamentos.  Lo dejo aquí ya seguiremos mas adelante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario