martes, 27 de junio de 2017

Máximo interés y eventuales posibilidades de "reconducir".... los tres grandes/graves y destructivos temas actuales: 1º Cambio climático; 2º Migraciones y 3º Populismos.


   Muy díficil resumir, pero se puede: los temas mas graves en nuestra sociedad actual, y algunos, sencillamente irreversibles, son, a mi modesto entender, los tres siguientes, con todas sus múltiples variedades:

   1º.- Cambio climático y calentamiento global, de todo el Planeta Tierra.

    


   2º.- Migraciones muy variado orígen/orden, pero especialmente.... emigraciones del Sur subsahariano hacia el Norte, del Este, (del Medio Oriente), hacia la UE. así como del Sur y especialmente del Centro de América y de México, hacia los EE.UU. 

    


   3º.- Populismos de toda indole: biológicos, políticos, culturales y económicos.

   

   Luego decimos mas. Por el momento vamos bien servidos con estas tres fotos....aunque de muy parciales contenidos, de los graves peligros, enfermedades terminales y agobios que nos acosan a diario, desde que abrimos los ojos, hasta que lo cerramos....si podemos ¡¡¡dormir!!!

  Es irreverisblemente cierto que.....
   He aquí mis tres reflexiones, de muchos días/meses/años pasados, pero que solo esta mañana, me encuentro en condiciones de desarrollarlos brevemente, si no, no tendría interés para escribirlos....ni para leerlos.

   

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario