sábado, 17 de junio de 2017

Me lo voy a pensar dos veces pero......lo voy a decir.... ¡creo que es saludable y conveniente!


   Son solo tres afirmaciones:

   1ª.- Los correos electrónicos, como los telefonos moviles o fijos, son propiedad del ususario que bien los ha creado, o bien los ha solicitado y los sigue manteniendo.

   2ª.- Muchos de los que utilizan este grupo de la asociacioncardenalalbornoz@googlegroups.com, que en unos 6 días será titulado como colegialesalbornocianos@googlegroups.com cuya lista y cuyos correos que la componen, tampoco son propiedad ni de la Asociación, ni del Patronato. Son sencillamente propiedad de los usuarios que, o bien me los dijeron personalmente, tras centenares de llamadas telefónicas, o bien me llegaron re-enviadas por otros colegiales, o las tomé yo mismo y directamente del libro del Rector Verdera del 2001 o de la Lista del Secretario Pedro Tenorio.....pero...

  3ª.- Existe la única posibilidad de que en esta lista del Goggle group, cuando cada propietario lo crea conviente, (o bien que no le guste lo que se dice o bien que no quieran seguir recibiendo mas correos), tiene una fácil y sencilla, operación, que siempre viene indicada al final del correo...y que dice que con un solo "click" se sale de la lista, (y no se reciben mas correos) como propietario de su correo personal.

  El resto de argumentos de ffonte@ugr.es son inexactos y lo que pretenden es evitar, prohibir y no dejar que entre los Colegiales exista un lugar o una lista en la que se pueda ejercitar la "libertad de comunicación y de expresión".

  Para la conmemoración del fallecimiento del cardenal Albornoz, el 23 de agosto próximo, quedan hoy exactamente solo 68 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario