lunes, 26 de junio de 2017

¿Por que desde el 2015 se ataca ahora, la lista digital de la ACAL, por la actual e "ilegal" Junta Directiva, de la Asociación Albornoz?


   Muy breve.

   El mensaje que copio a continuación de las 0:37 horas del día 28 de mayo del 2017 a la Lista digital de la Asociación Cardenal Albornoz, ha producido el Burofax de 31 de mayo (a los escasos 3 días) que contiene el acta de la reunión de la Junta Directiva de la Asociación Cardenal Albornoz, celebrada el 20 de septiemberde 2016 (y comunicada el 31 de mayo del 2017) que dice textualmente: "Reclamar al Excelentisimo Señor don José Luis Pardos la titulariad del grupo google que usa el nombre de la Asociación o que, de lo contrario, deje de utilizar ese nombre. En caso contrario se ejercerán las acciones oportunas"
________

   A continuación reproduzco mi citado mensaje, de las 0:37 del día 28 de mayo, a la Lista Digital de la Asociacion Cardenal Albornoz.

_______

   Querido Colegial y buen amigo Germán,

     Me adhiero 100% a lo que dice nuestro compañero albornociano José Luis Moralejo, punto por punto, y solo quiero insistir en que precisamente hoy, faltan, exactamente, 93 días para celebrar el DCL aniversario del fallecimiento de nuestro fundador, el Cardenal Albornoz, quien desde su tumba en su capilla de Toledo, se removerá, en sus cenizas, ante el fatídico suceso que nos cuenta German Teruel Lozano, y esta corta referencia, respecto a la primera y única reunión - que yo sepa - de la Asamblea Cardenal Albornoz, del pasado viernes día 26 de noviembre del 2016 y que dice lo siguiente:

"En el punto de «ruegos y preguntas» manifesté la voluntad expresa de algunos de mis representados de que se hiciera constar en acta que habían comunicado al Secretario de la Asociación su oposición a la inclusión de los puntos 8º y 9º del orden del día, así como del 6º en el modo en que está redactado. Del mismo modo, dejar salva la responsabilidad de éstos –y propia- por los acuerdos que pudiera adoptar la Asamblea, contrarios a derecho o lesivos de derechos de tercero; así como la oposición a que con nuestras aportaciones a la Asociación se sufraguen acciones judiciales de cualquier tipo. El Secretario de la Asociación contestó diciendo que no incluiría dicha mención en el orden del día puesto que la competencia para configurar dicho orden corresponde al presidente de la Asociación.

Seguidamente, José María Sánchez nos interpeló a Ignacio Díez-Picazo y a mí a que expusiéramos a la Junta las razones por las que habíamos votado en contra de los acuerdos mencionados. Iniciando a exponer Ignacio Díez-Picazo nuestra posición, José Guillermo García-Valdecasas le retiró la palabra, argumentando que la Asamblea estaba durando demasiado y “que era muy aburrido estar discutiendo de estas cuestiones, cuando se había comprometido a que la sesión acabase sobre las 6.30 a lo sumo”. Pidiendo que se hiciera constar nuestro rechazo a que no se nos permitiera manifestar nuestra opinión, concluyó la sesión.

Un fuerte abrazo,

Eugenio”.

   Este y no otro es el motivo....pero ¿fue verdad lo que ocurrió en esa 1ª Junta de nueva Directiva? Si es falso retiro todo lo dicho, presentando mis fervientes excusas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario