miércoles, 5 de julio de 2017

Saliendo para Biarritz a despedir a mi Maestro Mario BUNGE...y ¡otras cosas!


   Solo dos líneas para decir que en estos momentos salgo para Biarritz con el fin de pasar dos días de despedida de mi Maestro y gran amigo de tantos años, el Prof. Mario BUNGE.

  En solo dos días vamos a ver y hablar de muchas cosas y acabo de llegar y son las 14:00 cuando se recibe, aquí en Biarritz, el aire maravillosamente impregnado de olor de mar.

   La casa perfecta y yo "casi" perfecto tambien.....vamos a ver: acabo de cenar comn los BUNGE en el Café de Paris, me han invitado ellos, y hemos cerlebrado que Mario ha terminado, enviado a su editor, para que lo publiquen su 75 libro....así que no puedo decir mas.

   Estoy anonadado.

  
De aquí a septiembre, porque ahora no lee nada nadie, hay que buscarte un editor, pero tu libro tienes que contarlo por palabras, no por páginas.......me ha dicho mi Maestro Mario BUNGE, hace unos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario