viernes, 27 de octubre de 2017

Ultimo post sobre la tragedia de un pueblo tan noble como el catalan, en uno de los días mas aciagos de su historia y provocados por la incompetencia de sus "politícos" (?) independentistas.



   Estoy tan destrozado por lo que vengo viendo en Cataluña, desde el mes de septiembre, que reflejo en este corto post, mis ideas, mis sufrimientos y mi descorazonamiento, con tanta ilegalidad y tanta estratagema de los "independentistas" y el tripode "lava cerebros" de la CUP, la ANC y el Ominum.

   Helo aquí y repito que me considero incapaz de escribir nada mas sobre este trágico y regresivo en todos los sentidos, biológico, politíco, cultural y económico  (los sistemas de la Filosofía sistemica de Mario BUNGE ) que ya se viven en estos momentos "inciales" del caos y del abismo en el que ya vive Cataluña, sin parangón en toda su história y que se deterioraran aún mucho mas en un futuro a muy corto plazo. Ya lo iremos viendo, desde la falta de atención a la contaminación ciudadana, al deterioro de los modos politíco demócraticos, la confusión cultural con el adoctrinamiento escolar, (a modo sovietico) y la quiebra del progreso económico, con las oscuras perspectivas de un paro creciente y una desparación del potencial  comercial e industrial catalán, que va rápidamente saliendo de Cataluña, con las ya mas 1.500 empresas que la han dejado, por poner una fecha la del 1º de octubre con la trágica y grave pantómima electoral, montada por la ANC, Omnium y el gobierno de la CUP con el JxSí y otras fuerzas ..... totalitarias, porque ¡hay que llamar a las cosas por su nombre!

   He aquí mi post de ayer en Facebook, con ciertas variantes, pero sobretodo en el subrrayado y las bastardillas, cosas que no se hacer en Facebook.

______________
  
  Puigdemont no quiere elecciones porque sabe que las va a perder.

  Todo el desarrollo de las votaciones del 1º de octubre es totalmente ilegal y delictivo.

  Las leyes del 6 y de la madrugada del 7 al 8 de septiembre del 2017, se adoptaron de un modo nazista-marxista-fascista, violando las más elementales normas legales y parlamentarias.

  El desarrollo y resultado de las votaciones del 1º de octubre, fueron desautorizados por los observadores internacionales.

  Los 2.000.000 de pseudo votantes en el pseudo Referendum unilateral,  no tiene en cuenta los 5.000.000 y "pico" de votantes que nos se aceraron a las pesudo urnas, algunas llenas ya de papeletas antes comenzar el show.
  
  La pasibidad, desobediencia a las ordenes de los Mossos d'Escuadra fueron los únicos responsables y causantes de los "altercados" que se produjeron en los pseudo centros de votación el lamentamentable día 1º de octubre.

  El procés es ilegal, penalmente delictivo y lleva a toda Cataluña al abismo político y al caos social, económico con una pobreza cada día mayor difícilmente recuperable.

  La cultura Catalana se destruye y desaparece en este caos abismal en el que la han puesto los independentistas y especialmente la CUP, la ANC y Omnium que llevan “lavando cerebros” muchas décadas.

   Estamos ante el fin de la Cataluña progresivamente autonómica que hemos conocido con la Constitución de 1978 y con el Estatuto de 18 de junio de 2006 y la consolidación de una importante fractura social desgracidamente muy generalizada y de la que yo mismo puedo dar fe, con la ruptura precisamente ayer, de una profundad y fraternal amistad de unos 20 años, repito que rota ayer, solo por la lectura de este post.

   En consecuencia todos debemos denunciar a estos independentistas fascistas y totalitarios, que deben desaparecer de Cataluña inmediatamente, utilizando todos los métodos legales, penales y constitucionales.

  Estamos ante unas decisiones, hechos y actos, que son potencialmente un serio peligro para Europa y laq UE. pero que abonan la conflictividad con las politícas de Putin, cuando este ya ha enviado a Barcelona a un Embajador de Osetia del sur, donde "mutatis mutandae" se están produciendo las mismas decisiones, hechos y actos delictivos que en Cataluña.



 
Estas es la legalidad en Catalunya, a la que se debe llegar por la aplicación del contenido de la Constitución y del Estatuto en vigor de Autonomía de Catalunya. El resto son acciones ilegales que profundizan en el abismo y en el caos ya existente en una de las 17 autonomías - la catalana quizás la mas descentralizada del mundo - establecidas en el revisable ¡naturalmente! Titulo VIII de la Constitución española del 1978 e en el igualmente revisable, Estatuto catalán del 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario