viernes, 29 de diciembre de 2017

Lo anuncio: el Post mas negativo, de todos los que he escrito.


   No se muy bien porque, pero hoy he amanecido de muy mal humor. Quizás sean "los restos" de ayer, o quizás sea "el inicio" de una compleja semana, en la que vamos a entrar, dentro de solo dos días,  en el 2018 del que no tengo tampoco ninguna precisión personal, de como va a ser.

  No es que el noticiero ayude, pero....es conveniente ser realistas y voy a intentar dar mi versión:

  1º.- Solo el "cambio climático" no es que mejore, sino que parece que seguirá empeorando. La posible declaración de condición de sequía prolongada (con restricciones al consumo) en la tercera cuenca de España, la del Guadalquivir, es aterradora. Hay cuencas, como la del Segura, que ya están en dicha situación de sequía prolongada por que no llegan ni al 15 % de capacidad. Y todavía ni se han tomado medidas al respecto, ni se ha iniciado ostensiblemente una verdadera campaña autonómica...... de mentalización del consumidor.

  2º.- No digamos el panorama de la situación política en Cataluña, en donde existe una mayoría, mas o menos diversa, pero definitivamente decidida a apoyar la causa independentista. Entonces ¿Que hace Rajoy reuniendose con Ciudadanos y "hablando de Pactos" y Presupuestos de 2018, financiación autonómica y pensiones que están entre los grandes asuntos sobre los que se intentará pactar? Pero para ser efectivos.....¿Con quien?

   3º.- Nos faltaba el horripilante Crimen de genero/Violencia machista, ocurrido ayer en Azuqueca: una mujer de 37 años degollada, con tres de sus hijos/niños delante. No puedo expresar mi horror. Soy incapaz. Solo se que todo esto influye en mi "estado de animo" y junto a lo anterior.... lo debo expresar.

  El 29 de diciembre del 2017, al menos personalmente y para mi, es MUY mal día, y lo debo reflejar en mi blog. Esperemos que el día de hoy y el resto de lo poco que le queda al 2017, pase rápido, pronto y deprisa......para ver como voy/estoy yo quedando, mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario