sábado, 21 de abril de 2018

ETA, Kim Jong-un...y cambios en el Gobierno de la CARM (Glo-Cal)


  Resulta increible que las grandes noticias se produzcan "casi" de madrugada o,  al menos, para el EAST de la UE. porque el diario de las 03:00 de RN-5 se dió como gran primicía que Kim Jong-un, había decidido poner fin a su Armaento nuclear y detener el envio de Misles bálisticos. Una primicía que ya contenía el acuerdo "incial" de Trump y China y el wait & see de Japón.

  Notcia global y muy importante local aunque....en losw Diaros de hoiy, ninguno la refleja, salvo "La Verdad"de Murcia, pero en una página my interior (la 42) yen un recuadro muy corto debajo de una fconocida foto de Dandl Trfake newsump tratando la demanda de los Demócrtas sobre las ijnterfercnias de Wekeleaks contra Hillary Clinton.

  Y es la NOTICIA del día, a nivel Glo-Cal y sin duda de repercusiones mundiales, y especialmente la unificación de las dops Coreas, separadas desde las Guerra de Korea de los EE.UU. y el famosísimo parelera 38.

  Es una perspectiva de largo alcance para la Paz en el Océano Pacífico y a nivel Global, que puede hacer de Korea unuevo Singapore en  Asia y en el mundo.

  Pero a nivel local, de la Murcia donde estoy, en la fundacionlosalamos.es y desde Cieza, la remodelación del Gobierno de la CARM realizada anoche también, inlcuye unos datos que me interesa destacar: 1º.- La incoporación al Gobierno de la CARM de  una Ciezana, joven, esbelta, inteligente y muy conocedora de las Redes scociales (Cívicas digo y he dicho siempre yo desde 1998) especialomente de las  Fake new, y 2º.- Otros extremos de interés en relación a algunos Consejeros y sus mayores retos. Peero esta ciezana, además no pertence al PP, y le ha sido encargada la Conserjería de Turismo y Cultura ni + ni -

  Son dos hechos importantes a nivel Glo-Cal pero con especial referencia al Regional, como ha ocurrrido anoche también, con el cambio de Gobierno de la CARM por su presidente el Sr. López Miras.

   Mañana dirermos mas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario