jueves, 23 de agosto de 2018

Para concimiento generalizado: ¡¡El color amarillo es gafe, maldito y mortal!!


   Transcribo literalmente el post que puse anoche en Facebook:

   "El amarillo es el color de la muerte de Molière en plena escena, es el color de la Envidia y de la Peste. ¿Lo sabrían Puigdemont y Torra?

  Y.... a mucho menos de las 2 horas, ya tenía unas mas de 40 afirmaciones y comparticiones de mi texto, del que no debía yo andar muy lejos de la realidad, pero tambien hubo una contestación que quiero recoger: Un lazo amarillo, en el que se lee/leía "Espina bifída" y en el que se afirma/afirmaba, por Gloria Gloria: "Unos expropiadores". Con el el sobretítulo, al lazo amarillo, que repito contiene Espina Bifida y que dice textualmente: "21 Noviembre. Día Nacional Espina bifida ".

   No digo mas, creo que ya hay bastante, pero baste recordar que en las enormes, cruentas y muy complejas muertes a millares de millares y millones de ciudadanos contagiados por la PESTE, se les enterraba con tela amarilla para evitar el contagio por muerte natural, que naturalmente todos tenían un sudario de color Blanco.

  ¿Algo mas que decir, Señores de los "Pres politics"?

   Yo por hoy, chiudo e passo.... ed aspetto commenti, dei sedioziosi ed anche rebelli.... a la Constitución del 78 y al Estatut Catlá. Enough?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario