martes, 7 de agosto de 2018

Y cosas que ocurrieron en la noche de ayer.... a cerca de 37 grados en Biarritz ¡muy inusual!


   Como estoy de vacaciones y tengo mi MacBookPro desde hace no mas de una semana, la verdad es que me estoy "dedicando" a escribir sobre el Tiempo, el Calentamiento global, y cosas similares, que hemos sufrido con enorme intensidad en la ciudad de Biarritz, donde nunca se tiene calor.

   Ayer fué un día muy especial para mi. Por la mañana hice mi consabida "Talasoterapia" en Bidart, y me ausenté del calor, entrando en unas aguas cálidas, que me dan "energía" y me producen un estado de supuesto "nirvana" que tanto mi SM. como a mi, nos pone nuevos, pero además ya nos conocemos los trucos de los Jets, para que nos vayan "masajeando" a lo largo de todo el "body" el alma y el espíritu.

  Es cierto que ayer intenté poner en práctica, lo que intensamente reflexioné antes de ayer, en el sentido que a mis numerosos "junios" (84 como bien sabe "casi" todo el mundo) no puedo permitirme el lujo de estar bajo de forma, deprimirme o cosas semejantes. Sencillamente ¡¡¡no tengo tiempo!!! ¿porque? porque tengo ya + o - muchos years...y me quedan del total - 84 ¿ok?

  Bueno pues sigo con ayer. Evitanto al calorina en el coche con su excelente Air conditioning, volvimos de la Talasoterapia, y esperando que el clima mejorara, decidimos ir a España, hacia las 18:30 para abastecernos de medicinas, de alimentos y de gas oil para el BMW. Así lo hicimos y hacia las 21:30 volviamos a un Biarritz en donde, a esa hora todavía había una media de 29º centigrados, pero como esta ville-ciudad, es la "milagrera" ya hacia la media noche, comenzaba una brisilla, anticipadora del espléndido día que tenemos hoy, pero y siempre hay un pero, como anoche estaba muy motivado por este día, en que creo que le ganamos la batalla al calorazo que nos regla Mr. Donald Trump con eso de que el Cambio Climático, es un cuento chino o de los chinos, los mayores causantes, bueno pues al dormirme, y en un segundo se me ocurrió poner un post. en mi cuenta en FaceBook, que decía lo siguiente: "Que la mayor Paz que puedes tener es Conocerte a ti mismo y actuar en consecuencia" y el Post produjo comentarios de inmediato que hoy me doy cuenta, que eran demasiado laudatorios de mi mismo, y además no solo fue esa "inconsciencia" vesperal, sino que se me ocurrió enviarlo a todo el Grupo de los "Alamitas"que participamos en la coordinación y dirección de la FLAdVdR, y así que lo envie a los 3 Consejos creados por la escritura de 2 de febrero del 2018. a los Consejos de Patronos, Consultivo y de Amigos....y hoy me parece que estoy algo arrepentido de haberlo hecho, y lo tengo que decir aquí y publicamente, pués esos mensajes eran como para "mi solo" y como estaban publicados en face Book (que tiene mas de 2.800 millones de seguidores) cualquier de los componentes de los citados Consejos los habría podido leer, y no habría debido yo, hacer el canto de mi "supuesta" vanaglora, al enviarlos yo.

   No digo mas por hoy, creo que me he "desembuchado" todo lo que tenia dentro. Hoy en Biarritz, como es racional, normal y atlántico nórdico, hacen 23º centigrados, 14 menos que en Madrid y ademas....yo me voy a mi Talosoterapia a seguir con el jugo/juego de la distensión total para llegar a la de la Globalización de mi "impedimento máximo" de poderme ni perder jamás la ilusión, ni malgastar el poco tiempo que me queda de life en un supuesto malhumor/depresión/malgaste de mi vida.

   Chiudo e passo e ci sentiamo/vediamos/leggiamo.... domani. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario