domingo, 30 de septiembre de 2018

7 verdades que deben creer desde Puigdemont a todos los indepens


  Seré muy conciso y solo en 7 puntos, sucesivos y esclarificadores y portadores de verdad :

   1º.- Los días 6 y 7 de septiembre del 2017 recuerda el "fugado" Puigdemont que hicieron dos leyes, la del "Referendum" para invalidar la Constitución española de 1978 (¿es esto penable o no?) y la de la "Transición jurídica" para terminar de romper con el marco constitucional, pero ¿En que legalidad se apoyaron estas leyes?

   2º.- El día 1-O se produjo el "supuesto" Referendum, ilegal de principio a fin, tal cual lo deifnió formalmente el Tirubnal Constitucional de España (cataluñla velilx nolis incluida) del que damos solo unos datos sobre su ilegalidad:

   * Urnas compradas, e informado solo dos días antes, el 29 de septiembre, el pueblo votante, en China.

   * Un Censo electoral, totalmente arbitrario y sin la participación de datos veraces ciudadanos.

   * Un equipo de expertos internacionales, traidos por el mismo Puigdemont y sus "adlateres" que salieron de España diciendo que "la votación carecia de los mas elementales datos de legalidad".

   * Un recuento de datos, a todas luces parcial, sin controladores de otros partidos y mas cosas que ya ni decismos, porque con lo anterior hay de sobre para poder denonimar, como "ilgeal" aparte de la decisión del TC. todo el proceso supuestamente "Referendario".

  3ª.- El día 10 de octubre y de un modo esperpéntico, se proclamó la Republica Catalana, por solo dos escasos segundos, puesto que posteriormente Puigmemont pasó a todos sus "adlateres" a un Salón continuo, fuera de la ¡Sede del Parlament!, e hizo firmar la supuesta Declaración de independencia, fuera de la Sala de votaciones y de la correspondiente sesión legal creada precisamente por al Constitución de 1978 que estableció la Autonomía catalana, su Govern y su Parlament

   4º.- Pero todo esto fue en una primera fase, pues en una segunda, si hubo votación, el 27 de octubre con el  otro dato esperpéntico de que los votantes de "Podemos" o en Comunm-Podem, enseñaban a las Camáras de TV su papela con un NO muy notable, lo que no hicieron ni el PSC, ni C's ni el PP, que no participaron, como igualmente se ausentario del Parlament al intentar adoptarse las Leys del 6, del 7 y de la madrugada del ocho...pues así se hizo patente la tensión de la ilegalidad: En todo caso, los tan conocidos, difundidos, y utilizados "ataques" de la Policía Nacional y la Guardía Civil en el cumplimiento de su deber, se debía a que los Mossos de E'squadra que siguen cobrando mucho mas salario que los restantes Cuerpos de seguridad del Estado, no actuaron, contraviniendo las Ordenes que tenían impartidas, de ir a todos los Colegio y cerrarlos a las 02:00 de la mañana, porque....según han declarado hace unos días.... "al haber jurgos de Play Station" no creyeron oportuno cumplir las ordenes que les habían sido impartidas....provocando con su apertura los "ataques" a los que no hace ni falta que nos refiramos mas. Un unico dato, si hibera desgraciadamente havbido un "fallecido" ¿como se habría celebrado, entonces y ahora dicha muerte?

   5º.- La Situación de los Cuerpos de la Guardía Civil, y de la Polícia Nacional, fueron vejados, insultados, maltaradados, y no digamos a sus hijos en la Escuelas a las que asistían, ni los Barcos, anclados en el puerto de Barcelona, al tener que3 abandonar sus viviendas por los reietrados insultos y vejaciones, en sus propia casas.

  Está claro todos estos referenda de lo sucedido?

  Pués vamos a los dos últimos datos:

   6º.- En el intermedio, la fuga del Sr. Puigdemont la misma noche del 1 de octubre, con sus Cionsejeros (por supuesto bien planeado muy antes de las votaciones) así como mas de cuatro exiliados mas en Suiza y Flandes son flagrantes hechos que se podría producir en el momento, en el que antes del debido Juicio que lleva a cabo el Magistrado llanera, se produjera a lo que se comenta por las delcraciones de cualificados catalanistas como el Ministro de Exteriores, a cuyo oficio debería dedicarse el Sr. Josep Borrell Fontelles y no a meras "conjeturas" en temas que le afectan muy directamente en la politica interiore y finalmente ( y perdón por la longitud)

   7º.- ¿Donde es encuentra el pacifismo general del Proceso de independencia unilteral catalana? Baste con trascribir el títular un diario de circulación nacional de hoy, cuando dice en primera y destacadamente a tres columnas de foto y dos de texto que: Secesionistas radicales y "mossos" se enfrentan en vísperas de celebrar el i-O Los agentes trattaban de impedir a los independentistas que se acercaran a la marcha de un sindicato polcial qeu pedía igualdad de sueldo con los "mossos" y la "ertanzainza" en una marcha legalmente autorizada por las autoridades ctalanas en cuyos duros enfrentamientos, que produjeron 19 contusionados, cinco heridos y seis detenidos, SOLO se pedía homenajear a los efectivos que intervinieron en Cataluña el pasado 1-O....y los CDR pidieron, como ensu día se hizo con Puigmnemont, que se le califacara a Quim Torra como "tradior".

   Todo esto es el ambiente pacifico de las reclamaciones unilaterales de la Independencia, por una minoria mayoritaria del pueblo Catalán.

   Pero se sabe bien ¿como se produjeron los 2 Referenda de Quebec y el muy reciente en Escocia, con el acuerdo el Gobierno Central? Yo el de 1995, siendo Embajador de España en Canadá, bien que se lo expliqué, personalmente, al President Sr. Jordi Pujol.....pero creo que no QUISO entender nada....aquí está lo que tenemos y una sola pregunta al final de este, realmente, demasiado largo texto:

   Algún país de todo el mundo o hasta el mas pequeño de Europa, el Gobierno de Vaduz, ¿ha reconocido en un año a la República independientemente unilateral de Cataluña? ¿Que País lo ha hecho en este año de....espera?

  ¿Entonces que tiene o como tiene que plantearlo, la minoria mayoritaria independentista y pacifista catalana, para conseguirlo?

  






No hay comentarios:

Publicar un comentario