miércoles, 5 de septiembre de 2018

Esencial o Demencial: Resto de Siria y facturación millonaria de Amazon


   En tres párrafos, quiero señalar, quizás el último y ataque definitivo en Siria por Rusia e Irán, al ultimo reducto nordoccidental, en Ibdil. No quiero ni pensar en el millón de sirios que están ya pensando en evadirse, y aumentar los tres millones de refugiados que tiene Turquía.

   Pero por si fuera poco, hoy se conoce la ultima facturación de Amazon, uno de los GAFA mas importantes que hoy ha confirmado los 1.000 millones (después de Appel) que es la segunda firma privada del mundo, facturado en su capitalización bursatil.

   Finalmente: estos dos datos juntos, azuzan la Demencia del mundo actual, Trump dice que no le interesa Siria, que casi es frontera con el Israel de sus entrañas, y los miembros de los GAFA van cercando a todos los Estados, Bancos privados y públicos, en ese empeño de adueñamiento unico y total del planeta tierra, que está ya en sus manos, sus mentes y sus acciones para apropiarselo total y aniquilidadamente.

   Son dos grandes peligros muy difíciles de describir, en toda su intensidad y densidad.

En todo el mundo se asiste, imperterrito al adueñamiento por los GAFA de todo y de todos. Se explica por los varios Gigantes numéricos, pero ni se entiende, ni se sabe, ni se tiene consciencia, de lo que tan gravemente está ocurriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario