jueves, 13 de septiembre de 2018

Esencial y Demencial: Algunas Universidades, hay que saber cuales, venden sus Titulaciones académicas, al mejor postor, y hay que remediarlo. Vide: "Change.org"


  Volviendo a la España imperial, la de la tumba de Franco, la de las "corrupciones" de todos los Partidos ¡¡¡manda romana!!! la de los Aforamientos, como secuelas de la evasión de responsabilidades, las de los indebidos cobros de las Autovias, la de los incobros de los GAFA...¿Está ya bien? ¿HAy bastante para DUDAR PROFUNDAMENTE de la clase politica?

  Bueno pues que muchas de esas Españas se pueden destruir, aclarar y penar, en el momento en el que los ciudadanos, base única de la soberanía, desde la definición de la Constitución de Cádiz de 1812, descubran la treta y apliquen la ley, o se hace falta hagan la Ley.

  Hoy no voy a ser tan corto como otros días, porque voy a reproducir, integro, uno de los textos (el de hoy) de la "actiualmente clarividentes" de Change.org en la que se ofrece, al ciudadano/soberano, que ayude en sus propuestas, para esclaracer males mayores, que hay que legislar primero y aplicar la Ley después y penar a toda esta serie de incapaces, engolados y monstrencos políticos y apliquese la anterior palabra a la siguiente, ultimamente, o que estamos ante el final de esta maldita raza, que nis acosa, se engola y pretenden que "nuna han roto un plato" ¡¡¡Ya esta bien!!!


  Hoy tras las tragedias, de las abstenciones de los Grupos del PP en el Parlamento Europeo, con motivo de la aplicación del Art 7 de los Tratados de la UE. al Presisdente Orban y a su Partido fascista, sucio, vil, xenofobo....etc. los del PP. se han abstenido, CUANDO hasta el mismo presidente de Austria, (con todo lo qu ellevaq dentro de fascismo y nazismo) ha votado en contra.

  Pero vamos a nuestros títulos o mejor aún a los Títulos de los Políticos españoles y las condiciones en las que los obtuvieron la mayoría de ellos, como la Cifuentes, la Mato y el eventual Sánchez.........como botón ya tenemos una/tres muestras.

__________

Ahorré druante años porque mo gastaba nada de loq ue ganaca. Menos de 300 euros al mes haciendo prácticas como periodista mientras cursaba mi último año de carrera. Ahorraba todo lo que podía para salir de Elche, mi ciudad natal, e irme fuera a estudiar un máster. Mis padres no podían permitirse pagarme un alquier ni un máster en la capital, claro. Esto me pasa a mi y a mucha otra gente. Yo, incluso, me siento privilegiada porque gracias a esos ahooros y una beca conseguí mi objetivo: mudarme a Madrid y estudiar un máster en Comunicación  y Problemas socioculturales en la Universidad Rey Juan Carlos.

Me llamo Gloria Molero y estoy a punto de cumplir 23 años. Mi hisotira no es excepcional.; al contrario creo que es generacional. Nos bombardearon con la cultura del esfuerzo, nos dijeron que estudiar nos abriría piertas y que si haciamos lo suficientes méritos conseguiríamos llegar a cualquier sitio.Y claro, nostros nos lo creímos. Nuestros padres también se lo creyeron. Pero ese relato  ahora queda mas claro que núnca qeu está agrietado:Cifuentes, CAsado, Montón.Los tres han obtenido un título deInstitutoo de Derecho Pçúblico, un centro dependiente de la Universidad Rey Juan CArlos. Por eso creo que la Universidad, como Institución tiene una responsabilidad enorme hacia sus estudiantes (aquellos que han estudiado sin ni atajos). Yop a diferencia de la ex-Ministra de Sanidad, Cifuentes y Casado, tuve que ahorrar el suficiente dinero para poder estudiar el máster sin tener que  trabajar a la vez. Por ello, durante la carrera, tuve que renunciar a muchas otras cosas: viajes caros con amigos, estudiar fuera de mi ciudad o cursar una beca Erasmus. Por supuesto, también caprichos como cenar fuera de casa o gastarme más de diez o quice euros en un fin de smena.

   Ahora, la imagen de la rey Juan Carlos está denostada, pero muchos cursamos nuestros grados y postgrados aquí de manera honrada, sin que nadie nos regalara nada y sin hacer uso de privilegios ni tratos de favor. Por eso me parece pertinente que la Universidad Rey Juan carlos haga público un listado con los políticos y polçiticas (y otros cargos públicos) que obtuvieron un titulo  a través del Instituto de Derecho Público.

 Firma para instar a esta universidad pública a hacer un ejercicio de de trasparencia  qeu ayude no sólo  a limpiar su imagen y la de sus estudiantes  si no a saber que politicos y cargos públicos nos gobiernan desde sus títulos falsos conseguidos a base de privilegios que el resto de estudiantes no tenemos.

Si como a mi te indgna que echen por tierra lo publicos, ayudame con tu firma. Exijamos de la Univerisad Rey Juan Carlos, que haga publicmáster en este Centro en el que ya están siendo investigados por los casos de Cristina cifuentes, Pâblo casado y Carmen Montón











No hay comentarios:

Publicar un comentario