miércoles, 26 de septiembre de 2018

Manuel Valls y Emmanuel Macron


   Resulta inverosímil que dos personajes como Macron y Valls, de primera línea, ningún comentarista haya caido en la coincidencia de fechas, el 25 de septiembre, a casi la misma hora, 19:00 en Barcelona y hacia las 13:00 en la Asamblea General de la ONU, y que hayan intervenido, los dos, denostando a los populismos/nacionalismos, que están dejando destrozado al Mundo, y que solo se haya hablado, en los Medios españoles, de la organización de los dos Actos, el de la ONU. de acuerdo con la tradición de decenas de años, y el de Barcelona en un Circulo Cultural que señalabamos en nuestro último post, que recomendamos volver a leer, y aunque nuestros periodistas no han tenido mas remedio que señalar el ataque definido y profundo a los populismos/nacionalismos,  para los que Francia, interna e internacionalmente con Macron  y con Valls, está dispuesta a combatir profundamente, se han centrado mas en pormenores de la organización del Acto en Barcelona.

   No digo mas. Solo que reflexionen Vds. sobre esto que, ni la prensa, ni la TV, ni la radio, han puesto de manifiesto, especialmente después de la terrorifica "soflama" hoy también de Donald Trump....y del vestido, (de 2.500 €) casi a juego con la bandera de sus anfitriones, de la esposa de Sánchez y muchas mas cosas que no quiero ni citar.

  Este gobierno de Pedro Sánchez que dice que Gobierna, (sic), lo que está haciendo es descomponiendo a España y tracionando a sus valores, con tanto esfuerzo logrados por los españoles.

  Realmente....no digo mas....lo dirá Sánchez mañana, para volver a asombrarnos, desconcertarnos y anonadarnos, con tanto disparate..... sin sentido y sin pizca de valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario