jueves, 8 de noviembre de 2018

Se va confirmando el completo CAOS de los poderes Judicial, Ejecutivo y hasta el Legislativo en Epaña


  Tendré que irlo desarrollando con mayor paz y mejor lujcidez, en el futuro, pero así a "bote pronto" y después de oir, ver y leer las reacciones de ayer a la incomprensible, repito incomprensible actuacón del tradicional Poder, deifinidos por Montesquieu en 1751 con su libro, hoy ya periclitante, al menos en una gran mayoría de países del mundo, debido a los populismso y nacionalismos (y a otras situaciones) "L'Esprit des lois", repetimos que tras la decisión de "reverter" los 28 Magistrados del pleno del TS. de España, en un corto espacio de tiempo su primitiva sentencia de Sala sobre el pago de los intereses de la Hiptecas, y especialmente la descabellada decisión del Podere ejecutivo de ESpaña, de enmendar por R-D la Sentencia valida, pero injusta, inmoral y condicionada, de antes de ayer, se nota ya que la división, de Poderes, ni los propios poderes del Estado, ni funcionan con la debida "separación" ni son independientes el uno del otro.

  Y esto ¿Porque? Sencillamente porque ya existe un cuatroi Poder del Estado, de los tradicionales definidos, hace mas de 3 siglos por el Barón de Montesquie, que es el 4º Poder, representado por lo que yo definí en mi publicación de 2006 "Las Redes Ciudadanas: el nuevo poder civil" Hoy se las conoce como Redese sociales pero este es el caso.

  Y por ello, los partidos politicos, (parte del legislativo) actuan como tal,. y por ello el Poder judicial, parte de los siguientes tres poderes, lo hacen como tal tambine. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario