viernes, 28 de junio de 2019

Pero son tres motivaciones que han querido llevar a la fundacionlosalamos.es a un mayor estadio de desarrollo.


  La primera un mail mio, semi inconsciemte de la terapia de oxigeno, recibida en el Hospital San Rafael, que ponía en dudas hasta la existencia notarial de la propia Fundación Los Álamos del Valle de Ricote, tras un excelente Ier Congreso internacional de "Docentes y Felicidad" (en absoluto ni sentido, ni asistido por la totalidad de su Consejo de Patronos).

  La segunda: mi enfermedad de oxigeno respiración, mi Enfisema, así como  mi ataque de hipoglucemia, que me hizo perder el sentido casi mas de dos horas, han hecho buena mella en mi, y en varios de los miembros del Consejo Asesor, así como el ictus habido y totalmente superado por el Presidente de los Amigos de la fundación....así que (y aquí esta la mágia) los dos están vivos y coleando y veremos lo que ocurre de su brutal impacto.

   La tercerea: la triste, fugaz y momentanea honda sensación de que, la FLAdVR no exterioriza sus contenidos y personal encargado de las funciónes o yo me retiro del cotarro, y lo dejo que para septiembre se intentre un Homenaje a Mario BUNGE, el mayor cientifico sistemico mundial que va a cumplir el 21 de septiembre los 100 años.

  La paella en torno a nuestra Biblioteca, y la Mesa preparada por el Consultor Manuel más los dulces, complementos y bebidas, ofrecidas en conmemoración de mis 85.....y muchas cosas que van a ir pasando, porque estas lineas son escuetamente una introducción a todo ello.

  No digo mas por hoy, y dejo este escrito a la validez de los comentarios....caso contrario en unos días, quizás en torno al 1º de Julio intentaré la correspondencia personal con cada miembro del Consejo de Patronos, explicándoles los valores que tienen a su cargo, s/ la Ciencia, la Educación sistémica de niños, la Rehabilitación del Menjú a pesar de todos los pesares, abomionable incendio de hoy, todo ello incluido y en esta España Sr. Presidente de los EE.UU. ....¿Vuelve Vd. a decir "que el cambio climático son <cuentos chinos>"? (incluyendo hasta de la torreta del barquero la instalación de la Barquita) conocida con el nombre de la hija del ultimo de los Payá, persona que ademas había nacido en el propio Menjú. Temas ya muy desarrollados sobre "El Mar menor que queremos", Accesibilidad universal que necesitamos todos, EscritosdeFloridablanca, Magna obra digital de este gran Hombre de Murcia y muchas otras cosas mas, tales como nuestra Biblioteca, en rotación en toda las Listas de todas las Universidades españolas, Educación avanzadamente digital y otros temas que ya no queremos desvelar en este momento, como el logro bottom up (Porque "Up to bottom" parece que son propuestas necias, perversas y contra las queremos luchar), porque una de las iniciativas basicas de la FLAdVR es conseguir que el Valle de Ricote, sea declarado Monumento inmaterial de la Humanidad, de caracter mixto por la UNESCO.

  ¿Mas? Calma que todo irá viniendo por mi paso, y por el de los numerosos Patronos, Consultores y Amigos de la FLAdVR.

   Todo llegará estoy convencido, a su  tempo y en su modo. Lo creo y en consecuencia, lo afirmo en este post especialmente dedicado a la FLAdVR vecina del Río Segura el mas límpio y fértil de España, y su linde total al N. con la acequia de La Andelma, de unos XXII siglos de existencia, con la importante transformación árabe que no se ha dejado entubar y que sea hoy BIC por el esplendor y en honor de las multiples acequias de riego de nuestra Murcia como el que se ha logrado, como la ciudad, la realmente mágica de la Villa de Cieza...que cuenta con yacimientos romanos especiales del sur-este, un Rio que abraza al pueblo, y la huerta donde está la FLAdVR siendo, un  lugar y una huerta de arbolado de un arbolado creciente de limoneros y oliveras....ya "casi" en producción.

  Esto y mucho mas:

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario