lunes, 29 de julio de 2019

Preparativos ciudadanos para la celebración del G-7 en Biarritz, a finales de este mes de agosto.


   Toda la ciudad de Biarritz, el area metroplolitana, los accesos a la ciudad, el desarrollo de la circulación por le urbe, el abastecimiento, la seguridad, espacio especial para los GAFA. la agilidad en el transporte y mil cosas mas, vienen preparandose desde hace mucho tiempo.

   Todo ello afecta a todas y cada uno de las personas que vivimos en Biarritz, Todos debemos ir a la Alcaldía y retirar una tarjeta de identidad, para poder circurlar durante los días de celebración  del G-7 que en determinada cierta ZONA ROJA de seguridad, en donde vivo yo, en un Edificio "Classée" perteneciente al conjunto histórico artìstico del siempre permanente y nunca invisible o inolvidable, el viejo Hotel d'Angleterre, que tras pasar, desde en su origen como realmente un Grand Hotel, luego en la guerra,  fue Hospital/Cuartel para los Franceses, Alemanaes, y otros grupos institucionales y polítizados, con origen y fin en el tema hospitalario.
  
  Pero aqui estamos en Biarritz hoy a 23 del "acontecimiento" con una intensa vecindad "espiritu de "campaña" y sucedan, quizás...... por avanzar algo, tal como el tema "clave" que está con el de La igualdad, en toda su estimación personal, conocimientos y nuestras vidas y modos de vas, por donde vas? o pordonde.es  

  Afirmo que diré mis "puros sentimientos" a la luz de una ponderada información que tengo g.a D. en el 4' de la verja de mi Residence d'Angleterre... que ya habito hace mas de 30 años y no puedo alejarme de estos sitios o de esta playas. 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario