domingo, 11 de agosto de 2019

¿Algo mas de globalidad?


  Sin duda la situación del Planeta Tierra ha llegado a unos limites de globalidad, interconexión y mobilidad que parecería como si hubieramos llegado o estuvieramos llegando al final del fin.

   Pero en contadas ocasiones el planeta Tierra, con muchos menos recursoso científicos y tecnológicos que los que posee ahora, ha no solo renacido, sino resurgido con mayor vitalidad, mayor conocimiento y sobre todo una mejor convivencia entre los seres humanos que lo habitan. Pero este último dato hay que analizarlo, considerarlo y sobretodo corregirlo en el caso de que se produzca de manera contraria, al ritmo general del Planeta. Y desgracidamente, creo que tenemos que reconocer que estamos precisamente en unos momentos, digamos que desde el inicio de este siglo XXI, en el que un fenomeno, pseudo conocido con anterioridad, bajo el nombre de guerras, ataques o hasta meros "infundios" nunca había, o mejor nunca se había establecido como un modo de atatque a la humanidad, algo que en el siglo XXI, justo en sus inicios, en el mes de septiembre, aterró al mundo entero cuando varios "terroristas" a costa de sus propias vidas, y en vuelos raptados y en directo contra el mayor simbolo del poderío del mundo occidental, "Las Torres Gemelas" fueron sencillamente hundidas por el ataque de aviones conducidos por fanaticos islamistas que perecieron en el intento de dar uno de los mayores hechos publicitarios, al mayor simbolo de la Civilización occidental.

   Desde este 11-S-2001 el Planeta Tierra, tiene, sufre y adolece de unos ataques disfrazados de "Terrorismo" que pueden dar al traste con nuestra existencia total.

  Mañana seguiremos. quizás con el G-7 del que ayer uno de los propios funcionarios que intentaron darnos los Badges y la Identificación, hicieron una de las mayores criticas que he oido hasta el momento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario