viernes, 2 de agosto de 2019

Seguimos.......con el G-7 de esta temporada veraniega en Biarritz y algunos temas "previos" y substanciales.


   La verdad es que no hay nunca una situación exactamente igual a la otra, es prácticamente imposible, en las relaciones humanas la repetición "exacta" de un acontecimiento......es practicamente imposible.

   Hay menos realidad virtual que analógica, Hay menos posibilidades. Para ser exactos muchas menos....pero dejemos este tema y vamos al grano del día que es...."China", "El FED de los EE.UU." y para terminar, un linro importante de "Jonathan COE" "Ce que signifie Être Anglais"...... con cosas del maximo interés a solo 22 días del G-7 Biarrot, y a solo dos meses escasos del super conocido y super complicado, por no decir tambien super impoisble "BREXIT" de los coj*nes, o mejor aun de una política interior inglesa, ¡¡¡ nuúnca mejor dicho !!! que va sencillamente a hundir por completo al deshecho RU en RdesU, y al otrora Imperio Britantico, en dos islitas, pequeñas en el Atalntico occidental, sin mas medios que la ya esquilmada pesca, sin cifntificos, sin extranjeros, sin capitales de la CITY, y solo con una Reina de 92 , que va a durar todo lo que pueda...pero con un hijo del que nunca se podrá olvidar a su gran esposa Lafy DI, que yo he visto personalmente en Sydney en un almuerzo de Embnajadores, en el que la pobre ni ha comido ni ha hablado con nadie.....del temor que ya tenía de lo que le iba a pasar.

  ¿Y esta Inglaterra, sin Escocia, Gales e Irlanda va a ser el nuevo immperio Trumpo-Vorixiano?

  Tres peligro grandisimo acechan estos tres meses que nos quedan y aun quizas estos 21 que nos quedan para el G-7 de los de Bioarritz, porque lo vamos a sufrir, a padecer y incomprender TODOS. Vamos a ver, estas simples tres motivos:

  1º.- ¿Es que clima va a cambiar en 21 días o en dos meses escasos?

  2º.- ¿Es que las migraciones, especialmente las de surcentro america hacia el norte van a parar? ¿Es que López Obrador va a volver a ser lo que fue? .

  3º.- Finalmente, es posible que a pesar de todos los pesares, de todos los esfuerzos, de todas las mentes cavilantes en este G-7 y en este Brexit..... que se nos aproxíma a velocidades de sátelite, van a conseguir los políticos (Muchos, muchos, muchos, todos los Hoteles de Biarritiz tomados: todos los que vivamos, aun solo dos días en Biarritz, en coincidencia con los grandes cradores de "farsas del mundo" que han conseguido que estén numerados, todos los coches con un badge u `rphibicion de circular, y nostros tambiém con badge pero podemos caminar) pero como decía Cicecrón, hace siglos en sus Catilinarias....."Quosque tandem abutare patientia nostra D. Trum o B. Jhonson y E Macron o A Merkel.....etc.?

  Je vous laisse pour ajourd'hui....on vera demain, apres-demain et dans la semaine future.....veremos, oiremos y juzgaremos, todo lo que nos puede venir desde la villa, ciudad en la que una española, Eujenia de Montijo fue Emperatriz de los franceses y construyó su Palais frente a las maravillosas 8 playas de Biarritz hoy....invadidas de surfers, británitco-y-europeos.---¿Digo mas hoy?



  

  Dos tipos de construcciones, un unico Palacio y una unica Emperatriz andaluza, de Granda, de todos los Franceses y Francesas. Un milagro de convivalidad y de civilización europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario