sábado, 7 de septiembre de 2019

1ª Parte de la Biografia de mi Profesor, Maestro y amigo del Alma, Mario BUNGE.


  Nacido en Buenos Aires, el 21 de septiembre del 2019.

  Hijo de Augusto Bunge, médico, sociólogo y parlamentario. Doctor en Ciencias fisicomatemáticas, Universidad Nacional del Plata, 2952. Quice doctorados h.c. 4 profesorados h.c. y miembro de 4 academias. Está casado con la matemática Marte Bunge y tiene cuatro hijos, todos ellos profesores universitarios.

  Profesor de física teórica y más tarde de filosofía, Universidad de Buenos Aires (1956-63) y Universidad Nacional de la Plata (1956-59). Profesor visitante de filsofía, universidades de ênnsylvania, Texas, Delaware, Aarhus, Ginebra, Génova, EHT Zürich, Universidad Nacional Autónoma de México etc. Profesor de filosofía, McGill Univeersity, desde 1968. Ha impartido cursos de mecánica cuántica, relatividad. electrodinámica clasica, ontología, epistemología, semántica, ética etc.

 

1 comentario:

  1. Hola amigos, mi nombre es Mario Cortés López, soy de Guadalajara, Jalisco, estoy aquí para dar las buenas noticias a los necesitados. Estaba deprimido cuando mi esposa me dejó por otro hombre porque me pidieron que dejara de trabajar porque tenía cáncer y yo se rompió Se llevó a mi única hija, así que mi única opción era morir. Traté de llamarla, pero me ignoró, le envié mensajes de texto y de repente respondió y me dijo que no la llamara ni le enviara mensajes de texto, así que un día me puse en contacto con un amigo mío en Facebook y le expliqué todo y él también me dijo que tenía los mismos problemas antes y me presentó a un lanzador de hechizos llamado Drigbinovia, me envió sus contactos personales por correo electrónico doctorigbinovia93@gmail.com Me contacté con él y él respondió rápidamente le expliqué mis problemas y él me dijo que no me preocupara de haberlo hecho por tantas personas que soy un hombre que nunca creyó en el hechizo pero que decidí intentarlo, me aseguró 24 horas para lanzar el hechizo y también curarme del cáncer y conseguirme un mejor trabajo y de repente él me envió los medicamentos para mi enfermedad. Lo tomé por solo 2 días y estaba libre. Nunca creí mis ojos al día siguiente, alguien llamó a mi puerta y yo estaba No esperaba a nadie ese día, de repente fue mi esposa a la que quemaba Lloré y no pude soportarlo, me suplicó y me pidió perdón de inmediato. Recibí una llamada de mi empresa donde había trabajado durante años. Fui promovida como gerente de la empresa GFNorte en la ciudad de México. Por favor, ayúdenme a agradecer a Drigbinovia por restaurando todo lo que he perdido antes, por favor aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactar a Drigbinovia, también puede llamarlo a su número personal +2348144480786 que Dios bendiga a los que se toman el tiempo para leer este testimonio buena suerte

    ResponderEliminar