jueves, 12 de septiembre de 2019

Continua la estancia en "Los Álamos" de mi Profesor, Maestro y Amigo del alma, Mario BUNGE.


   Todo sigue como voy a relatar a continuación.

   1º.- Bunge tuvo el día 3 de abril del 2008, un par de visitas a la Escuela Publica Pedro Rodriguez" de Cieza, con un amplio intercambio con los alumnos de primaria y secundaria.

   2º.- Ademas, ese mismo día, un grupo de Filosofos profesionales de Murcia, se trasladó a "Los Álamos" donde tuvieran un amplio intercambio de ideas, acciones y diversos hechos de la provincia y de los profesionales de la Filosofía de Murcia. Fueron casi dos docenas de personas y la variedad de temas no es de describirla, pues fue amplia y muy llena de detalles e intercambios de ideas.

  3º.- Un almuerzo de unas 12 personas en la antigua "Linda Tapada" (hoy desaparecida) puso broche final a esta maravilla de conversacion, almuerzo y sobre muy variados temas.

  4º.- La visita a mas de 400 personas interessadas, en el Auditorio Aurelio Guirao, puso el final del día, bajo el lema "100 preguntas a Mario Bunge" en completa libertad, tanto de tematica, como de fondo.

  5º.- Tras este conjunto de actividades, el día segundo de la Estancia del Profesor BUNGE en Cieza, se terminó con una cena en privado, y un maravilloso paseo, al atardecer en las orillas del Río Segura, con una conversación muy apta al momento y una compañía de algunos de los Patronos que tambien habían pareticipado en el almuerzo de "La Linda Tapada".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario