lunes, 2 de diciembre de 2019

Bueno ya está aquí el día D y la hora H...veremos como suenan las campanas el día 12....


   ....porque a pesar de los anuncios hoy de ENDESA en las cubiertas del País y de El Mundo, sus obreros han hecho huelga ayer y hoy precisamente (dando unas muy serias instrucciones de trabajo, quemando carbón, ganando energía y ahorrando en emisiones de Co2 sin perder puestos de trabajo) por lo que los anuncios de hoy....son otro "¿whisfull thinking?".

  Veamos:


   1.- El viaje de Greta Thumberg en barco para venir a Madrid....es un hecho incuestionable de la denuncia de los millones de vuelos que, impactan la atmofera, con toneladas de Bioxido de carbono ¿si o si?

  2.- La Conferencia del Clima de Madrid, con 50.000 o + billetes de avión y la consiguiente contaminación son verdad ¿si o si?

  3.- Los politicos están todos desprestigiados.....llevan 25 años con las cumbres y estamos en las simas ¿si o si?

  4.- Solo hasta ahora, la llegad a Madrid, una vez mas de rojo, (¿anticipativo?) de la atractiva y eficaz Ursula von der Leyen y el cartel de Madrid Grey que ha puesto Green Peace en la Puerta de Alacalá que inaguraron Carlos III con Floridablanca, me hacen pensar que hemos llegado a un dia D y a una hora H, que o se hace o se deshace a China, a los EE.UU. y/o a sus correpondientes Xis y Turmps.....¿Como se puede permitir el mundo o el Planeta Tierra, hacer y decir lo que dicen y hacen? ¿Y la UE.? ¿Lo conseguirá hacer la alemana de turno? Yo confio en Greta (no la Garbo sino la "nuestra") y en su generación, tanto como en la Ursula, que ha parido 7 hijos, ha sido Minstra 3 veces y ahora es Presidenta de la Comisión Europea, con otras 12 mujeres y 15 hombres, y las 3 magnates de la CoP25, son tres mujeres, una Chilena, la presidenta, otra Mexicana de la ONU y otra Española....en "funciones" pero Española al fin y al cabo.

  Lo dejamos por hoy.....con muchas, muchas dudas que sigamos al ritmo que hace falta para no perecer.....



  El "en funciones" en primera fila, y la Ursula, la que va a cambiar a la UE. y a su Comisión, en el "back ground"...sin mencionar el "Madrid Grey" (not Green ¡hurrah! Green peace)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario