sábado, 19 de septiembre de 2020

Europa lucha contra el Covid-19 sin éxito: colas largas y admisión de los "tests de saliva"-

 

  Hasta el mismo Consejo de Ministros francés ha oido una fuerte reprimenda de Macron (contra los elegidos por él mismo) con motivo de as interminables colas para hacerse un Test, y el tiempo tardío y lento en el que se obtienen los resultados.

  Algo muy semejante a lo que ocurre en España, cuando todavía se mezclan los proyectos de Presupuestos 2021/22 cuando todavía se vive con los de Montoro/Rajoy del 2018.

  Pero en la UE. en el RU. en muchos de los 27 países restantes las cosas son por el estilo....largas colas para hacerse un PCR y mucho tiempo para obtener los resultados, y núcleos tan importantes de viajeros como Barajas-Adolfo Suarez y otros Aeropuertos internacionales, sin las debidas condiciones de fácil acceso a los Tests y de resultados rápidos y eficaces.

  Son las condiciones no solo favorables, sino que apoyan la extension del Covid-19 a muchísimos lugares imprevistos.

  Mi impresión es que a todo llegamos TARDE y por ello ocurren todas las desgracias que estamos sufriendo desde el principio del año 2020.

  Una ultima cosa, que quiero decir, la fabrica Wolkswagen que mintió con las emisiones de CO2 en casi todos sus coches, ha hecho tal cambio en su producción que en lo que va de años ha vendido ya 100.000 coches electricos.

  Y no digo más por hoy, salvo que en Francia, los "tests de saliva" ofrecen garantía y rapidez, justo lo que se pretende a toda costa.                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario