lunes, 21 de septiembre de 2020

Gobierno central y autónomo de Madrid, llegan a un acuerdo sobre la situación del SARS-Cov-2. mientras continuan los altercados por el Plan Ayuso, provocados por Podemos y Monedero.

 

  El presidente del Gobierno nacional ha ido a la sede del Autónomo de Madrid....ya es una buena señal, y a mas de a mitad de la Reunión ya han llegado a un acuerdo para que los Militares intervengan en la situación creada y se obtenga mayor ayuda para la Sanidad madrileña.

 Ayer y tras el anuncio de Ayuso, el propio Teatro Real, tuvo que suspender sus sesiones por los altercados producidos en las entradas mas arriba, cuando protestaban de no poder mantener la distancia sanitaria, y tras comprobar el Patio de Butacas, se volvió a increpar a a los asistentes por el hecho de mas de 8 a 10 personas sentadas una junta a otra, sin tampoco mantener la distancia reglamentaria. Total, el Real debió cancelar la función y en los barrios como Vallecas, Carabanchel y La Latina, achuchados por Monedero (también conocido por Billetero por el capital que se embolsó en actos de verdadera corrupción)....produjeron unos tumultos que están poniendo, Podemos y sus secuaces, la enfermedad y el virus del Covi-19 como acto de tensión junto a la política, al enfrentar al pueblo con idearios políticos que no venían al respecto.

  Con todo hoy se han reunido ya miembros del Gobierno central y de la Comunidad autonómica de Madrid y por declaraciones, al respecto, parece ser que la cooperación será amplia y sincera.

  En las 37 zonas donde la mobilidad será restringida, se pasa de las 1.000 infectados por 100.000 habitantes, y tanto en áreas de Madrid como en Municipios de la Comunidad, hay una gran densidad de población, lo que hace mas contagioso el Virus, y mas difícil de controlar a los habitantes sometidos a esta reducción de movimientos.

  Mañana seguimos a ver si conseguimos, como comentaba ayer un profesor de Harvard, en tres palabras (lo que nos ha ocurrido es falta de liderazgo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario