miércoles, 9 de septiembre de 2020

Gran barullo actual que conduce, por el desdichado gobierno que tenemos en España, al caos total,


  No es anormal, es mas que normal: Europa, toda "teme la segunda ola española

  ¿No les parece más qué suficientemente terrible, peligroso y trágico? Pues en esas estamos por tanto barullo, contradicciones, peleas (por decirlo mas claramente) que tienen dentro del Gobierno de España.

 ¿Un ejemplo de hoy, del barullo y del desastre en el que parece que va España? Hoy Unidas, (Vice Presidente 2º) se ha quejado amarga y duramente al Presidente del Gobierno por no haberle informado de la salida de Don Juan Carlos I (del que por cierto no se sabe nada desde hace mas de un mes, desde los EAU que parecen haber restablecido el inicio de sus relaciones con Israel. ¿Curioso verdad?).

  Pero hay mucho mas barullo, con temas que tan claramente expuso C's en su comparecencia en Moncloa, tras la visita a Sánchez, como el cambio de la regulación del modo de nombramiento del CGPJ y del TC y que podría adoptarse para que Jueces y Magistrados no fueran elegidos a dedo por los "políticos" sino por los propios Jueces.

  Y no digo mas, por hoy, solo que durante un mes, puede que "desconecte de este barullo" porque me voy a un paraíso....veremos cómo sigue con la Pandemia. al Biarritz del G-7 del pasado año..que también fue grandioso aunque muy complejo.

  

  "Le Port vieux" de Biarritz, de donde salían los pescadores a Terranova, que produjeron el conflicto del Fletán y mi casa al fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario