miércoles, 30 de septiembre de 2020

Pues hoy ando mucho mas confuso y deteriorado de espíritu y de mente: creo que estamos iniciando un cambio en profundidad de toda nuestra existencia.

 

  Es muy raro, extraño y hasta contraproducente, esta variabilidad de mi animo, mi estado de espíritu y en general de mi vida. Sean en Biarritz, en Madrid - ufff - o en Cieza.

  Desde hace tres días (lunes a las 10:30) veo la TVE y mas me valiera no haberlo hecho. La situación de hoy, hacia la hora que inicio este Post, es mas o menos, caótica. como hemos dicho reiteradamente con antelación.

  Y esto ¿porque? pues porque PRIMERO: 

  1º.- Es posible que Quim Torra crea realmente que Europa ¿le va resolver su "autodeterminación"?

  2º.- Puede concebirse que tras 42 años, con un voto del 92% de Cataluña a la Constitución de 1978, ahora ¿se hable de la República democrática y pacifica de Catalunya frente a España? 

  3º.- Mas de 1/2 docena de Comunidades autonómicas en contra del Plan Illa, ¿es un voto consensuado?

  4º.- ¿Cuales son los nombres, títulos y cargos de los Científicos del gobierno Sánchez?

  5º.- ¿Es creíble que el 8-M-2020 el Gobierno central desconociera la verdad y virulencia del Covid-19, cuando en 6 días confinó a toda España?

  6º.- Y por solo citar 1/2 docena de "cuestiones oscuras" ¿cómo ha actuado el Gobierno Sánchez para que España sea lo peor de la UE. en Virus SARS-CoV-2?

  Estoy muy amargado, confuso y desconcertado, desde Francia, (a pesar de que los gabachos tampoco la tienen manca) de la situación general de España, a la que, a pesar de todo, voy a volver "velis nolis", el sábado 3 de octubre cuando por los c*jones ¿estemos confinados en Madrid?

No hay comentarios:

Publicar un comentario