lunes, 14 de septiembre de 2020

Seis, (6) meses ya del Confinamiento. Hoy precisamente se cumple medio año de tamaño desacato...con perspectivas no muy halaueñas.

 

  Es muy identitario que pasen seis meses de un acontecimiento tan destructor y malhadado como el Covid-19, coronavirus o SARS-Cov-2 que en todo caso nos ha cambiado, realmente, muchos aspectos de la vida (por no decir casi todos) y que ofrece un futuro lleno de vacunas, pero también lleno de infecciones a la velocidad del rayo...y muchas cosas peores.

  No me atrevo a decir más, por el momento, pero con lo que va en el párrafo anterior, ya tienen Vds. para atemorizarse o asustarse a extremos insospechados.

 Baste citar que son cerca de los 30 millones de personas infectadas, y un millón de muertes.....¿Mas datos? Si, constantemente y por autoridades en el tema, se comenta que nos "vayamos preparando para los meses de Octubre y noviembre" que parece ser que van a ser tremendos, horribles o en dos palabras, los peores habidos.

  Ya veremos cómo van las "vacunas" que en tantos sitios se dice que para el fin de año estarán en uso....si se consigue pasar Octubre y Noviembre "sin infección"

ARCHIVO
 Es posible que en años venideros, queden vacantes millones de pisos con sus ventanas dejadas abiertas, pero sin seres humanos dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario