lunes, 26 de octubre de 2020

Ahora todos se preguntan - hasta en La Moncloa - que es el Estado de Alarma...y otras graves cosas.

 Muy difícil, pero que muy difícil, es lograr saber qué es lo que realmente, aparte de la muerte del Virus, se pretende en el Estado de Alarma.

  A mi parecer hay tres cosas esenciales:

  1º.- Conocer de que modo, sin contactos humanos, se puede inclinar la curva del constante crecimiento del Covid-19

  2º.- Es una realidad incuestionable, que se ha confirmado que el contacto entre las personas, es el causante de la propagación del Virus, por ello todo lo que lo evite - Estado de Alarma - será muy positivo para su desaparición.

  3º.- Estamos de acuerdo en que un 80% de los españoles está convencido de que "no hay ningún plan para el Virus" y que nadie sabe, realmente, que es el Estado de Alarma - pues no se va a parecer al de marzo - ni que es tampoco el "Toque de queda" (sic).

  Y esa es la triste, pero muy real verdad. Nadie sabe cómo hacer con el futuro y mayor desarrollo del coronavirus, del Covid-19 ni del SARS-CoV-2 ni con las prometidas y comprometidas Vacunas que se anuncian profusamente.

  Pero hay una cosa mas, importante y peligrosa. Puede que mañana en el Consejo de Ministros, no se pueda aprobar el Proyecto de Presupuesto, que había que haber enviado a Bruselas el día 15 como mínimo, pero hoy "aparece la noticia" que UP (Unidas Podemos) no apoyarán el presupuesto en el Consejo de Ministro si no se resuelve el tema del "ingreso mínimo" y el del "alquiler".

  En todo caso, estamos funcionado con el último Presupuesto de Mariano Rajoy en el 2018.....¿es normal o anormal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario