jueves, 1 de octubre de 2020

Con-finar, ter-minar y aca-bar...con el totalitarismo sedicioso.

 

  Es una realidad tan real como lo es Felipe VI, que la Constitución de España, votada, solo por ejemplo en Cataluña, en 1978, en un mas de 90% no se puede alterar mas que, como dice la propia Constitución, y no con "pseudo-leyes " del Parlament de 7 y 8 de septiembre, del 2017, a ciertas horas de la madrugada...¿estaban de juerga? Pues creo que no pero, pero este sí o no....... no quita ni añade valor a lo "que no lo tiene constitucionalmente hablando".

  Otra cosa, el Virus ha aparecido después de diciembre del 2019 pero el modo como Sánchez ha llegado al Gobierno y continua gobernando es, como mínimo, "favoreciendo la sedición" de la que se cumplen 3 años, como la Diada, falsa interpretación de la Guerra de Secesión por estar a favor, o en contra, de las Casas de los Hausburgos o de los Borbónes pero no se puede "trasplantar la situación" 200 y pico años después.

  Son otros niveles, otras espacios y otros tiempos, y además con el Virus del SARS-CoV-2 que lo envuelve todo.....y sin saber porque se vive, y sin saber qué habrá después de la muerte, que nadie lo sabe, aunque no lo objeten de verdad.

  Un Académico Francés, Jean d'Ormesson ha escrito una "Guía para los descarriados"entre los que me encuentro y se esfuerza en hacernos comprender "porque estamos en esta Vida" (que nadie sabemos el porque), ni que habrá después de la muerte, que nadie tampoco lo sabemos, porque somos todos unos "DESCA-RRIADOS". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario