domingo, 18 de octubre de 2020

la 2ª la 3ª y la 4ª Ola de Motorola y otras.

 Muy corta pero eficaz, por llamarle algo. La 2ª Ola está ya aquí en España, en Europa y en el Mundo. Son Millones de triunfos  (de vidas humanas) del Covid-19 y todos sus componentes.

  Pero si se difunde hasta por el aire, ¿Cómo lo vamos a lograr parar?

  Todo sigue igual, que hace 100 años, con la gripe española, lavarse las manos con frecuencia, mascarillas y distancia de seguridad ¡ah! y el confinamiento, voluntario, forzoso y/o multado.

  ¿Y lo van a lograr? 

  Pues yo creo que...nos vamos a acostumbrar. Y YA ESTÁ.

  Lo mas difícil es lo del Poder Judicial, vamos del CGPJ y del nombramiento de sus componentes, porque cuando parecía, ayer, que PP. y PSOE iban a hacer "cosas " o Acuerdos, ahora viene Sánchez y por ser domingo, se va a la Iglesia, y así no se puede hacer nada, porque en la Iglesia se encuentra con los Jueces que le van a Juzgar y sigue la "función" hasta que consigue la Sentencia de la Trans-susbstan-ciación, digo yo ¿ok? Pero ok ¿a qué? que se ponen a dormir los dosjuntos y ... a lo que venga, pero ya no va a haber nada igual de justo. De ahora en adelante, especialmente para cuando llegue la "ruptura del pan y del vino"! ¿Y qué más? ¡¡¡Pues ya no sé más!!! Así che chiudo e passo. Pero Vds. ¿se han conseguido enterar de que va todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario