jueves, 15 de octubre de 2020

La Pandemia del Pandemonium y las Españas de Celtiberia

 

  Muy difícil es hacer, y oyendo los discursos (justificaciones) en el Congreso de los diputados, de esta mañana, desde Biarritz, que Celtiberia no ha cambiado en siglos y en siglos.

  Las Españas, sigue siendo la misma, y todos se preguntan en no utilizar en política la pandemia, cuando todos la usan, todos, sin excepción, y es muy difícil seguir oyendo y juzgando, cuando uno lleva mas de 35 años de su vida, conviviendo con extranjeros y viendo a las Españas.....¡¡¡que cosas se están  oyendo!!! de una parte y otra....pero no hay manera de comprender ni al gobierno ni a la oposición.

  Lo dejo ya, de oír, porque los aplausos y las reticencias son tales que comprendo que la pandemia se expanda porque este país es tan ingobernable como incomprensible....pero Celtiberia ha sido siempre así, con pandemonium o con pandemia.

  Pandemias las hay y las seguirá habiendo y retiene una frase "menos ladrillos y mas manos" ¿Y qué?

  Illa quiere hacer valoraciones en claves constructivas.....tan importante es prevenir como curar. Una pandemia es un ejercicio de solidaridad porque o salimos todos juntos o no salimos ninguno que es lo que va a pasar.....lo dice el Profeta Illa.....que seguirá atendiendo a todos "yo no quiero tener razón en nada quiero derrotar al virus".

  Actuar simplemente con un instrumento que es un organismo de coordinación el consejo interterritorial de salud.....y cosas así.

  Ni escribo mas ni digo mas....en España o en las Españas hay un gobierno que solo con el tema judicial y el CGPJ es parecido al nombramiento por Trump de la Jueza carismática de la comunidad "The people of praise".....acabo con dolor por las Españas y por su políticos, porque Illa no lo pilla...sin menos de mas de 1/2 hora de contestación.....lo que es irreconciliable con la capacidad de síntesis.....porque no acaba y yo si....es inaudible, incomprensible e insoportable....estamos en un "Estado compuesto que ha realizado las cosas "razonablemente bien"...y no sigo no puedo mas de oír a Illa, porque no las "pilla"y lo dejo.........¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario