miércoles, 14 de octubre de 2020

la Segunda ola ya está aquí y hace tiempo que se mueve agitadamente en la "marea" del Covid-19 y otros.

 

  Es una verdad completa y real, que la Segunda Ola del coronavirus, está ya entre nosotros....en España y en el Mundo, como se ve en los datos globales que abastece la OMS con mucha prudencia, pero con total determinación.

  Y en España ya lo vemos: Navarra, Madrid, Andalucía....y muchos sitios que no hay que citar aquí por archiconocidos y super-citados.

  El Covid ya está entre nosotros, con mucha mas fuerza, intensidad y variedad, en todos los países, pero que afecta esencialmente a las condiciones de efectividad Hospitalaria y de desasosiego y cansancio del personal sanitario. Y mas cosas: la casi total desconfianza de todo el personal afectado, de un modo u otro, por el Covid, que crea una situación de inestabilidad y temores constantes en la población, en general, que vive con alta tensión los efectos intensos y densos de este Virus que afecta a todos y en todo: política, economía, cultura y hasta biología y medio ambiente. 

  ¿Qué hay que hacer? porque hay que sobrevivir ¿eh? y compartir lo que todos queremos ir y venir, y saber lo que hacer, porque lo que pasa, de verdad, es que no sabemos lo que hacer....ni ver, ni oír, ni sentir.....¿alguna forma de existir?

  Este post de hoy es una cosa tan rara, que ni yo mismo sé lo que quiero escribir, y creo que lo voy a dejar, porque La Segunda hola ya está aquí y veremos cómo llegamos a la tercera o a la cuarta....sí que hay tiempo para sentir y saber lo que hacer....en este mundo lleno de Covid, de todos los números del alfabeto, con f, b o con a, dos por lo menos...lo dejo porque todo son tonterías salvo que estamos en La Segunda ola, pase lo que pase........y caiga quien caiga,

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario