viernes, 16 de octubre de 2020

Lo mas peligroso: La reforma del CGPJ y lo mas loco la defensa de su pareja por Irene Montera, ¡Perdón, Montero!

  Increíble, inaudito, insufrible, inaguantable e intolerable (hay muchos mas "in", pero no los pongo) la reforma del CGJP que han presentado e inscrito ya en las Cortes Generales los sociatas y los populistas de podemas/podemos unidas/unidos....y vaya por delante lo claramente que esta vez se les ve el plumero a los turiferarios de turno.

  No puede ser.

  No puede ser.

  Y no digo mas veces No puede ser, porque son dos cosas tan gordas, que no puede ser que pasen desapercibidas y desorganizadas en la casa de p*tas en la que se han convertido las "Cortes generales" y no digo mas también.

  Tratar de que los Jueces sean elegidos por el Ejecutivo es tan "demasié" que no se puede admitir en ningún momento y bajo ningún cóncepto. 

  Y no creo que necesitemos mayores argumentos que los contenidos en el muy conocido y citado libro del Baron de Montesquieu "L'Esprit des lois" de 1748.....que ya tiene tiempo y es conocido por todo mortal.

  Pero la defensa que ha hecho la Ministra Montero de su Jefe en el Ejecutivo el Vice-Presidente 2º Iglesias, parece de cuento de hadas....ni + ni - que "se producirá un acontecimiento internacional sí se juzga a su compañero Pablo Iglesias tal y como pretende el TS de España".

  Tengo que afirmar, para terminar hoy y contundentemente que ambos temas son peligrosos no solo para la democracia en España sino en el seno de la UE. donde no pueden haber ya dos países Polonia y España, donde se juzga a los jueces del modo que lo quieren hacer la coalición de Socialistas y de Unidas Podemos, los populistas mas populistas de toda España y de la misma UE. que deben ser deshechos, a todo costa y cueste lo que cueste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario