lunes, 5 de octubre de 2020

Pero el Covid, progresa en todos sitios, no digamos Trump, pero igual en Francia y España.

   Más grande que los grandes, y más chico que los chicos, pero el Covid, por decir algo, se extienden por todo el mundo, salvo en los países Escandinavos y en China, porque hasta en Wuhan, van sin mascarillas, ¡¡vida normal, restaurant, discotecas....!!

  Pero ¿qué es lo que está pasando con el Virus en Europa?

  Pues como en la politica, que nadie sabe realmente que hacer salvo en España que la Oposición son los dos, los de SánchezIglesias y los de la Ayuso/.......

  No vamos a llegar a ningún sitio aceptable para nadie.

  Lo que falla es el uso de la palabra democracia, a cada cual a su gusto, y mas cosas que no queremos ni mencionar.

  Ya estamos a 5 de octubre, y para las elecciones USA es un caso muy especial que está montando el viejo Trump, y para Francia el joven Macron, pero con enrome diferencias y no digamos el viejo desquejo y bosquejo del Imperio Británico, que tuvieron que hacer una guerra de 100 años (en realidad 126) para conquistar Inglaterra a Francia, y tuvieron que desistir....¿tiene algo que ver con el Brexit? Quiere el poder que cobraba los impuestos a los que se fueron a America ¿volver a juntarse ambos?

  No sé si me entienden Vds. pero lo único que hay moderno, y con visos de volver a ser lo que siempre ha sido es la UE. y especialmente presidida por la germano/belga Ursusla von der Leiden.

  Y tampoco digo nada más por hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario