martes, 20 de octubre de 2020

Pues ¿seguimos igual? o todavía peor.

 Es cosa de malnutrición, es como si el organismo mundial estuviera o padeciera de "malnutrición" el principio de toda enfermedad y la causa de todas las causas....si no se come su muere, si se persiste y con el coronavirus ya llevamos "casi" un año del primer virus o mejor dicho, en verdad llevamos "11 meses" que ya es "casi" como un año y el Covid-129 mas el SARS-CoV-2 sigue campando por sus aires maléficos y sus resultados mortales….estaba por no decir mas, pero el día no ha hecho mas que comenzar....para mi.

  La verdad es que todo lo que ocurre en este <Planeta en fase terminal> y con unos políticos, que querían hoy subirse el sueldo....pero ¿es qué se creen que todas/os, somos memos?

 Y qué me dicen de la Montera/o del Iglesias? Pues que han cancelado su Agenda, porque han metido en el Hospital anoche a sus mellizos, y ella sigue repitiendo que si juzgan a su Vicepresidente 2º pues que se organizará un conflicto internacional....¡¡Vamos anda!! ni por esas...no se libra el podemita de los juicitos o juicitas.

  Chiudo e passo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario