sábado, 3 de octubre de 2020

Rehago....no me voy a las Españas, me quedo con los Gabachos.

  Es imposible que ningún recuerdo, no pueda vivenciarse, con un poco de datos, ilusión, buenos actores y sobretodo....un buen Director que sepa lo que quiere y...lo que puede obtener...a su propia iniciativa y experiencia, que a los 30 y pico ya se va teniendo, pero que..... de los 48 a los 50 ya se está formado, hay experiencia de la vida y buena salud ¿Sí o sí?

  Ha habido temor de ni poder iniciar viaje, de mi conductor Iban Ibarrola, que se iba el fin de semana a Biarritx, pero el ciclón que pasó ayer sobre Donostia, Bilbao y Gasteiz, del han quedado restos en la AP-1, por poco no le hace desistir del pemeño, pero luego (hacia las 3 y  pico) se ha vuelto a poder circular....y se ha ido.

  Pero yo, aún no sé muy bien porqué, le había dado el permiso a mi conductor Iban Ibarrola, y le ha pillado ya, el injusto confinamiento de Madrid, desde anoche a las 22:00 y ¿deberá quedarse mi paraguayo Iban Ibarrola, los 14 días del confinamiento?

  Pues qué poyo, o qué rollo o qué monserga idiota y que altera los conceptos inéditos, tal que la solidaridad, la tolerancia, la empatía y así muchas cosas que hay que volverlas a ...... a pensar y ejecutar sin parar pero ahora ya, ya, yaaaaaaa..!!!!

  Ya no nos queda muchas cosas que ver, pero sí, ¡vamos a ver mucho! por que las cosas pasan muy rápidas...así como las modas, los modos y los modales, de los ciudadanos y de sus "aprendices" "emperatrices" como en Biarritz y todo lo que se nos ocurra.......hasta "mi misma casa o Residencia de Biarritz o "L'Esprit de l'Angleterre" que creo que ¡¡¡al fin!!! se va a publicar en la http://www.fundacionlosalamos.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario