sábado, 7 de noviembre de 2020

Momentos de espera para......¿?¿?

   En estos días de tanta convulsión, la espera esperanzada es algo fundamental.

  Yo creo que lo que viene no se sabe de seguro pero hoy por hoy TODO es malo

  Así lo digo, el Covid-19, el cambio climático, y todos los horrores de los Hospitales, la lengua vehicular, Juan Carlos Iº, la Ley de la verdad ?¿ tantos horrores que no me atrevo a enumerarlos ni describirlos, las tormentas tropicales, muerte y destrucción por todos sitios.

  Y ¿qué queda? pues solo un GdM y nada mas. Manos que se ayudan y se soportan. Y no quiero seguir....porque a pesar de todo, puede que ¡¡¡ hasta esto sea un sueño.....!!!

  ¿Y qué? Pues nada, Restaurantes cerrados, Bares igual....todos a casa y ¿qué? 

  ¿Y la Navidad? Luces ya colocadas, y tiendas llenas de productos, que nadie compra....una Navidades duper-hiper.... tristes, no podemos vernos...y esto puede ser sencillamente el fin del fin. 

  El recuerdo es el único camino....a recorrer.

  Nada bueno, ¿es posible? Pues así es, y nada más.

  Y por si fuera poco gana Biden la Presidencia de los EE.DD, (Desunidos) frente al loco del Trampa, Trumpo, Trump...hay que irse preparando....¿para qué? ¿para otro mal...malísimo y global?

_________________________________________

  Hora 19:30 y la vitoria/victoria de Joe Biden que ha sido proclamada y anunciada oficialmente....pero hay que recordar lo que han sido y cómo se han hecho los EE.UU. de hoy, desde que nacieron como República en 1774.

  Visita de Colón en 1600 pero Colonización inglesa contra todos los indios existentes, en gran mayoría en los actuales EE.UU. de los que no queda ni uno, de millones y millones en la actual California, y muchos Estados como Nuevo Mexico, Georgia, Carolina...y muchos mas y repito "que no queda ni uno de los indios". Ni los Xius de los que tantas películas se han hecho en Hollywood.

  Tras este genocidio, primero y masivo en la historía de la humanidad, se hizo una Colonia inglesa, que tras tensiones y una guerra, con los ingleses (mejor ya británicos, desde 1702 con el Union Pact, por el que Inglaterra absorbe ya a Gales, Escocia e Irlanda del Norte) Las 12 de colonias americanas, todas del Este y esencialmente por problemas monetarios, (mas el "aprendizaje" que ya tenían de la "tradicional" conducta del RU.) pero básicamente por los impuestos del UK. se declaran Independientes y constituyen ya la República (la 1ª en el mundo) de los Estados Unidos, aunque no hay que olvidar que Montana, era Montaña, Nevada era Nevada y que toda California y parte del norte de México, fue añadido a los EE.UU. ¡¡¡ no hay que olvidarlo !!! por pura "anexión" y baste recordar los recordatorias de nombres como Los Ángeles, San Francisco y todos los centenares de Pueblos civilizados con la cristiana mezcla/colonización, de los Españoles.

  Bueno, tras esto "pequeña introducción" hoy en día, ha tenido lugar la proclamación del 46 Presidente, aunque muchos anteriores, con problemas, como los actuales de Donald Trump y Joe Biden (pero este con una mujer, Harris, la 1ª como Vicepresidenta y negra) aunque, tal y como están las cosas, no hay que esperar mucho, porque aparte del real enfrentamiento de la 1/2 de la población, muy duro, tenemos el Covid-19 para complementar, con el Cambio climático, y las migraciones, como por ejemplo las "crueles" emigraciones de hoy a las Islas Canarias, con 21 cayucos y unas 900 y pico personas, así que.....Merkel y Ursula von der Leiden, tienen mucho que decir/hacer (sencillamente no hay "tiempo de espera") aunque el Bojo y su primo hermano el Netanyahu, ya han hecho declaraciones y natural que hasta el Sánchez ha enviado su correspondiente Twiter, pero no hemos visto mas, que lo que decían los corresponsales, ¡¡¡ni un solo Video en directo!!! de todos los Mangantes/magnates de la política universal.

  Y por hoy ya está bien, es la "segunda parte de la Parte contratante". 

  Hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario