sábado, 14 de noviembre de 2020

No quiero repetir la palabra ca*s pero debo dejarla en "entredicho".

 Muy difícil decir llanamente todo lo que ocurre en el Planeta Tierra, en donde por la sequía, la pandemia y el hambre, salen del Sahara hacia Europa, vía Libia o hacia España, vía las Islas Canarias. Pero estamos ya a mas de 1.000 diarios, en unas islas pequeñas y ¿quién lo puede soportar? 

  Pero la Pandemia sigue cobrándose sus víctimas en los EE.UU. (mas Biden+Trump) Brasil (Bolsonaro el incrédulo del virus) India (millones de infectados por la promiscuidad) y pobres hambrientos en Africa, Centro America y Asia. Esto ¿los sabían Vds. ya? pues vayan haciéndose una idea de lo que van a ser nuestras vidas en la Europa infeliz y en la que el crecimiento irreversible de las desigualdades ¿amenaza con una Revolución? Pero se dan cuenta Vds. de que la próxima crisis económica, en la que ya estamos inmersos desde la primavera, ¿puede ser sencillamente terminal?

  Pro hoy ya va bien, los incrementos de las desigualdades y la crisis económica que puede ser final/terminal, como los cánceres terminales.

  Vaya par de temas, dignos de varios ca*s ¿cierto?

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario