domingo, 27 de diciembre de 2020

El año 2021 y sus consecuencias.

  Lo podemos decir ya. El año 2021 va a tener consecuencias fundamentales en la vida de la humanidad. Veamos algunas:

 1º.- Por supuesto la inmunidad ante muchas de las versiones del Covid-19

 2º.- Otra realidad compleja va a irse difuminando: la política será distinta diversa y muy centrada en el bien estar del ser humano.

 3º.- Hay que reconocer que 100 años son muchos a la velocidad con que ser suceden los acontecimientos y el mundo no se va a parecer en nada al termino del siglo XXI.

 4º.- Una sola cosa seguirá existiendo, el mundo, el planeta satélite del Sol, que atravesará importantes mutaciones.

 5º.- Pero la realidad es que no hay quien vaticine que va a ser el mundo después del Covid.

 6º.- Después del 2021 la humanidad seguirá alterada por la segunda pandemia que es el calentamiento global para el que no existen aún ni mascarillas, ni vacunas.

 7º.- Como hoy en día hay 17.000 barcos pesqueros chinos, del tamaño de eslora como un campo de futbol, este 2021 tiene que luchar contra la perversión de los Océanos, putrefactos, sin peces y una amalgama de plásticos inmundos.

 8º.- El 2021 puede ser el inicio de una descomposición de los cinco sistemas y sub-sistemas que lo rigen, el medio-ambiente, la biología, la política, la cultura y la economía.

 9º.- No quedarán ni restos de los anteriores sistemas y sub-sistemas. Ninguno seguirá igual, el 2021 puede ser el inicio de la catástrofe global que nos amenaza.

10º.- Una ultima cosa: el 2021 sin Covid, puede ser el inicio de una descomposición de la humanidad, que se preve pero que no se sabe a qué velocidad se irá produciendo.

 No decimos más, por no asustar, ni a nosotros mismos, pero hay que irlo pensando y ver cómo el ser humano puede irlo recomponiendo.

 Esta foto dice mucho mas de lo que yo intento mal-decir, o sencillamente maldecir.

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario