domingo, 20 de diciembre de 2020

Las Políticas actuales o la mierda

  Es muy fuerte decir lo que señalamos hoy en el Asunto, pero es real, es absolutamente verdadera: las políticas hoy, tal y cómo se han transformado digamos que desde el 11-S-2001 son una realidad inabarcable e insostenible. Sin algo que, viéndolas de cerca o de lejos, contienen tal cantidad de maldad, de mentiras y sobre todo de maleficios que no pueden ser definidas, todas, solo con la tremenda palabra que expresa la secreción de lo malo de cada individuo, es decir, la palabra tremenda, infiel y desaforada de la mierda.

  Esto comprendemos que es muy fuerte, pero también entendemos que todas las políticas de los enfrentamientos, de los desaguisados, de la mentiras y de los contubernios, no valen para nada o sencillamente no son útiles para ningún hombre o mujer, repito que no valen para nada.

 ¿Por qué?

  Por los siguientes cinco motivos, y vamos a describirles muy brevemente:

  1º.- La realidad de la acumulación del Poder es inquebrantable.

  2º.- La defensa de sus conceptos es invariable.

  3º.- La negociación es inadmisible.

  4º.- La honestidad permanente es muy discutible.

  5º.- Y finalmente la existencia de valores es falsa.

  Creo que con estos "dichos" pensados muy reflexivamente, puede comprenderse que, a partir del 11-S-2001 la política se ha convertido en una gran mierda generalizada, véanse los EE.UU. Turquía, Brasil, UK, Venezuela, Rusia, el corredor de Visegrado en la UE. o sencillamente España, a todos los niveles.

  Y no digo más por hoy, piensen Vds. y me comentan en vivo en este mismo Post y cuando lo crean mas conveniente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario