sábado, 19 de diciembre de 2020

¿Porque tanta desdicha? o ¿Es cierto pero inválido?

  La realidad actual hace prever un futuro lleno de sorpresas, en el mejor de los casos, pero también y posiblemente, lleno de contrariedades inesperadas.

 En un futuro, muy cercano, por la velocidad en la que se producen los acontecimientos, la realidad actual, hay que verla ya con una perspectiva distinta. Hay que verla con más ilusión y esperanza en el Universo, que la que hemos tenido hasta ahora ¿Porqué? Por qué ya se sabe lo que son las épocas de cambios, y no solo se sabe sino que se han vivido, y por ello hay mucha mayor experiencia y sobretodo conocimiento.

 No creo que deba añadir mucho a lo que digo en el Título, pero tras haber pasado, vivido y penetrado en tantas "desdichas" como las que estamos hasta habituándonos, en este año "bisiesto y capicúa" del 2020, la esperanza en el 2021 y siguientes, no solo va a renacer y penetrar con profundidad nuestras diversas acciones, sino que las desdichas van a ser invalidas para la vida, y naturalmente vamos a luchar contra todas ellas, con toda la fuerza de nuestra mente, de nuestro intelecto y sobre todo de la comunidad de los "actores" que las han llevado a cabo, por lo que las vamos a hacer, sencillamente invalidas para seguir viviendo.

 Es muy posible que alguno de mis amables lectores, piensen que he "perdido la cabeza" pero yo me siento cada vez mas válido para encarar un hecho cierto, total y verdadero para todos y como dice François Cheng, "el inicio de la vida eterna en el Universo, que comienza solo con la muerte".

 Y con esto, cerramos la profunda reflexión, de este corto pero denso, Post de hoy. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario