sábado, 26 de diciembre de 2020

Ursula van der Leiden y los 5 años y 1/2 de la moratoria inglesa sobre la pesca.

 Nadie hasta hoy que yo sepa, ha hablado de este tema que creo es esencial, para atribuir a la van der Leiden todo el acuerdo de "mínimos" de BoJo con ella y con la UE.

 Veamos.

 Esta todo en la wikipendia.com no hay mas que leerlo.

 Pero queremos destacar tres cosas:

 1º.- Ursula tiene 7 hijos y 61 años y ha sido 3 veces Ministra con Merkel y luego la 1ª Presidenta de la Comisión de la UE.

 2º.- Tiene todavía 5 años y 1/2 de mandato y ha negociado últimamente con el BoJo el acuerdo aprobado por ella y él para la salida del UK. de la UE.

 3º.- Solo ella ha conseguido un acuerdo inicial, pero en el conflictivo y menor tema de la Pesca, y del 25% que se reserva el UK. ha sido una prueba de la confianza que Boris Johnson tiene en la Ursula van der Leiden, luego.

 El acuerdo es de ella, y de lo que dure el mandato. 5 años y 1/2 que casi nadie le cita, pero que hacemos nosotros muy brevemente ahora.

 No digo mas, a buen entendedor con pocas palabras basta, helo aquí en esta foto.

  


 ¿Y qué me dicen del virus británico de rápido contagio, el VOC-202012/01? Ya se han infectado 11 países de la UE. mas el Oriente, China, Japón, Australia... los EE.UU. y mas.....¿Cómo lo paramos? ¿Otra vacuna? ¿De nuevo la UE. con Ursula van der Leiden "apagando fuegos"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario