viernes, 1 de enero de 2021

2021 y siguientes.

  Nada mas genial que un encuentro entre amigos de toda la vida, pero nada mas pobre que cuando esos amigos no tienen nada que decirse. Pero sí son amigos, de verdad.....algo tendrá que decirse,. ¡¡¡sin duda!!!

 Y ¿porque digo esto?

 Sencillamente porque la comunicación verbal, es lo que más enriquece en la vida. ¡No hay nada igual!

 Ahora bien, en la época que entramos, en este segundo decenio del Siglo XXI, hay que tener, pero muy en cuenta que la comunicación verbal, va a ser uno de los elementos mas importantes del progreso. La dificultad de las lenguas, está ya resuelta por el mundo digital que lo hace tan sencillo como hablar y recibir la respuesta, por un elemental "artilugio" que lo hace posible, y la comunicación verbal no solo se incrementa sino que se enriquece al extremo de hacer a toda la humanidad capaz de comunicarse inmediatamente con cualquiera.

 Este año que iniciamos hoy un gran valor (y no me refiero en absoluto a la Vacuna anti Covi, aún con lo importante que sea).

 Se trata, según mi opinión de estar entrando ya, y claramente, en una época muy distinta a la que hemos tenido hasta ahora y a la que nos hemos referido, largamente, en Posts anteriores, y que no queremos volver a repetir.

 Pero hay un dato esencial, o mejor dos, que no podemos dejar de repetir: 1º.- El Covid se va a prolongar en los años 2012 ¿y siguientes? 2º.- La comunicación verbal, puede ser substituida por la digital y esta no ha hecho más que comenzar, y va a transformar la vida entera.

 Solo queremos enfatizar que: cuatro temas que están cambiando ya intensamente:

 1º.- El medio ambiente que se ha deteriorado en este año. China, EE.UU. la UE. India y Brasil van a la cabeza del deterioro.

 2º.- La biologia global.

 3º.- La política nacional e internacional y el sentido de la democracia.

 4º.- Y la economía global, los negocios y la forma de hacerlos.

 Y ya hay bastante. 

 Piensen Vds. solo en la realidad que se ha convertido en cambio, muy inicial, de lo que venía detectándose desde fines del Siglo XX y que se va a ahondar, mucho mas, en los años venideros al que comienza hoy.

 Y los buenos amigos, de todos los lugares del Planeta, seguirán cambiando sus impresiones, vía digital a todos los niveles, en los años venideros al 2021y siguientes.

 La imagen que reproducimos es la vieja comunicación verbal, cambiada y muy intensamente por la digital.


2 comentarios:

  1. Creo que tendríamos muchas cosas que decirnos.

    ResponderEliminar
  2. Pues adelante en cuanto quieras, o por aquí o por mi movil 620.955.919

    ResponderEliminar