viernes, 8 de enero de 2021

Los "populismos" viene de pueblo infectado de Fake News

  Lo más importante de hoy en día es el desenmascaramiento ¡al fin! de los populismos, de derechas o de izquierdas, (aunque no valga este adjetivo en el 2021) pero que llenos de mentiras, promesas imposibles de cumplir, y falsedades de la verdad consiguen que los que tienen poder sobre el pueblo los infecten de actitudes anti-humanas y consigan como el 6-E o el 23-F que se alcen sobre el legitimo poder constituido.....pero que al fin y al cabo se hundan cuando el pueblo descubre que han sido víctimas de lideres como Trump, Iglesias y muchos otros que no citamos mas.

 El populismo de Monedero, Iglesias y otros muchos nació a la sombra del 15-M en el que yo mismo participe al grito de "que no, que no nos representan" aparcaron en la Puerta del Sol, donde había solidaridad y muy buenos modales, como yo mismo pude comprobar cuando dos veces estuvimos con la Patrona de la www.fundacionlosalamos.es Emmanuelle Gutierrez y Restreo y nos hicimos fotos y todos que recuerda aquel momento histórico que se inició con el libro del "anciano" (93 años) Stéphane Hessel, ex-Embajador de Francia en lA ONU, luchador en la resistencia y "huésped" de los Campos de Concentración. El "librito" de unas 30 páginas llego a millones de jóvenes y maduros "Indignez vous" que en español, y prologado por José Luis Sampedro, hacia 2010 fue el inicio de todo......lo que han desvirtuado los populistas de un lado y el otro.

 Mañana sigo y como he sido muy serio, una cosa divertida para terminar, por hoy, los dos populistas juntos hacen el Pato Donald Pablo&Donald = PatoDonald.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario