¿Qué hacemos con las acampadas y con las Asambleas Populares de los Barrios?

Hoy he oído en el Telediario de las 15:00 al ínclito José Luis Sampedro, con mas lucidez que nunca....¡Como es ya habitual! y me ha confirmado en algo que mi pensamiento rumiaba, desde hace uno o dos días. Dice el Maestro que lo 1º que tenemos que habituarnos es a pensar por nosotros mismos. La libertad de pensamiento es la base de todo. Hay que habituarse mas a pensar, después a oír, a compartir, a hablar y a que nos hablen o a leer pero sobretodo a escribir.
Hay que pensar.
Y luego está la libertad de expresión.
Si aceptamos estos postulados, podemos seguir. José Luis, mi querido Maestro y amigo desde los años 60' ha dicho luego que, las manifestaciones están muy bien, pero que toda esa fuerza creadora, creativa y primigenia, debe encauzarse hacia todos los Barrios del planeta, y sobre todo, cuando ya hemos tenido, el sábado pasado, su primera edición y con bastante éxito, como se reportó a los reunidos en la Puerta del Sol.
Yo no puedo mas que reafirmarlo, muy sinceramente, con mi gran deseo de que todas estas Asambleas Populares, sean ¡al fin! la simiente fructífera del cambio..... Político, económico y social..... que tanto NECESITAMOS TODXS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Puesta al día del contencioso sobre Gibraltar

Parte II.- Historia del Cardenal D. Gil de Albornoz, fundador del Real Colegio de España en Bolonia: breve "riasunto" de su primera Legación en Italia del 1353 al 1357.

Prioridades en Canberra 1987