sábado, 27 de julio de 2013

Mas razonamientos sobre la rápida penalización de la reciente catastrofe ferroviaria.


    Solo unos juicios rápidos de como debe penarse de inmediato a los responsables de la catastrofe ferorivaria, que creemos que deben seguirse estos razonamientos:

    La via mal trazada, inhabil para la cirulación de los AVEs, auque estos trenes lo hicieran por ella, tiene un responsable y debe ser inmediatamente penado, por ello.

    La curva demasiado proxima al muro de contención, hecha así para ahorrarse mas expropiaciones, tienen uno o varios responsables y deben ser inmediatamente penados, por ello.

    El exceso de velocidad, tiene un responsable, el maquinista del AVE, que debe ser inmediatamente penado, por ello.

    4º La ausencia de mecanismos de frenado automatico en el tren objeto de la catastrofe, tiene un responsable y debe ser inmediatamente penado, por ello.

    Creo que los razonamientos anteriores, son lo suficentemente diáfanos, como para que se proceda inmeditamente a la condea de los culpables, a penas maximas, por los daños inmensos producidos en las vicitimas y en todos los seres humanos que hemos debido sufrir las consecuencias de los cuatro actores responsables anteriores invidualizados.

2 comentarios:

  1. La memoria de ADIF de 2011 dice que desde Ourense a Santiago hay 87 km. de ALTA VELOCIDAD (páginas 34-35) ... Como la distancia en vías es de 87,1 km. también el lugar del accidente es de ALTA VELOCIDAD entonces ... ¿Por qué entonces sólo se instala el sistema ERMTS en 80 km.? ¿Es normal que en punto potencialmente peligroso, como una curva pronunciada después de más de 80 km. casi rectos, se deje toda la seguridad del sistema a una ÚNICA persona? ... Creo que ADIF y RENFE deberán explicarlo con lujo de detalles.

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  2. Cuando pongo "ADIF y RENFE" me refiero a sus presidentes. Heriberto.

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